Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Ignacio Bardón [Datos del editor

ZTE publica el Libro Blanco de Protección de la Privacidad 2022

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha publicado oficialmente el Libro Blanco de Protección de la Privacidad para 2022, durante el Tercer Simposio de Cumplimiento Comercial que ha celebrado la compañía.

El Libro Blanco explica de forma exhaustiva los avances en el cumplimiento de la protección de la privacidad desde cinco dimensiones: la política de protección de la privacidad, el marco, la cohesión, las prácticas y los principales acontecimientos.

Según el documento, con el desarrollo de la economía digital, la protección de la privacidad ha sido un tema muy discutido por todos los públicos, desde los consumidores a las empresas y los gobiernos. De esta forma, se ha convertido en centro de atención de varias industrias y sectores a lo largo de todo el mundo. ZTE, como empresa multinacional del sector de las telecomunicaciones, ha establecido y mejorado continuamente su sistema de la protección, con un firme compromiso por mejorar constantemente la eficacia, construir una base sólida para su cumplimiento e impulsar el desarrollo de la mencionada economía digital.

La compañía siempre lleva a la práctica el concepto de “el cumplimiento crea valor” a través de la exploración de nuevas soluciones y con el aprendizaje adquirido con casos externos a nivel mundial. ZTE, en virtud de sus capacidades de control y gestión de riesgos globales, realiza grandes esfuerzos para convertir el coste que supone la construcción de procesos de protección de la privacidad en un aumento de confianza por parte de clientes en los productos y servicios de la empresa.

ZTE, con el objetivo de proteger los intereses de sus clientes, socios, proveedores, accionistas y empleados, seguirá trabajando con todos ellos para mejorar el ecosistema de protección de la privacidad en la industria.

Haga clic aquí para acceder al Libro Blanco de Protección de la Privacidad.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com