Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Ignacio Bardón [Datos del editor

ZTE presenta en el MWC 2023 las Nubia Neovision Glass, las primeras gafas de realidad aumentada

ZTE, proveedor internacional de telecomunicaciones, soluciones de tecnología empresarial y de consumo para Internet móvil y dispositivos, ha presentado en el Mobile World Congress 2023 las gafas de realidad aumentada nubia Neovision Glass. Este lanzamiento, refuerza la posición estratégica en el campo de 5G+XR y ayuda a la actualización del Ecosistema Inteligente 2.0 de Escenario Completo "1+2+N" de ZTE, al permitir aplicaciones panorámicas con interconexión, interoperabilidad e interacción multipantalla.


Las nubia Neovision Glass tienen un diseño ligero y a la moda, con un peso de sólo 79 gramos. Admiten un ajuste de miopía de 0-500°, y también permiten la conexión a una amplia gama de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, videoconsolas (XBOX, PS5, Switch) o drones. Son plug-and-play, y se pueden utilizar sin ninguna operación adicional, mientras que los teléfonos sin puerto DP se pueden conectar y utilizar a través de una caja de proyección estándar.


Al ser las primeras gafas inteligentes del mundo Hi-Res Audio Quality y certificación TÜVRheinlan, ofrecen la máxima calidad visual y de audio posible de forma certificada. Al llevarlas puestas, los usuarios pueden sentir la sensación de estar ante a una gran pantalla de 120 pulgadas, en la que pueden proyectarse imágenes en tiempo real. Incorporan una pantalla Micro-OLED con 3500 de PPI, una resolución HD binocular de 1080P, brillo máximo de 1.800 nits y un campo de visión de 43 grados. Además, vienen equipadas con altavoces omnidireccionales duales con una frecuencia de muestreo de más de 44,1 kHz y una profundidad de bits de más de 16 bits, que logran una calidad de sonido sin pérdidas que promete una experiencia más inmersiva y con mejores efectos de sonido. Las gafas ofrecen una gran pantalla virtual que puede aplicarse a diversos escenarios, como el teatro móvil personal, el centro de juegos, el asistente de oficina eficiente y otros escenarios de aplicaciones, lo que ayuda a descubrir experiencias nuevas.


Las nubia Neovision Glass, son una de las novedades más innovadoras expuestas en el MWC 2023, y han atraído las miradas de visitantes de todo el mundo en su presentación. Están diseñadas con lentes magnéticas sin marco, elegantes y estilizadas, similares a un par de gafas de sol sencillas y ligeras, y constituyen toda una nueva familia de productos tecnológicos inteligentes de nubia, junto con la recién lanzada nubia Pad 3D y la serie nubia Z50.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com