Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Ana Alves [Datos del editor

Zoom.in ofrece nuevos canales de v?deo online

MADRID, 22  febrero 2011.-  Según un estudio de comScore, más de 19 millones de internautas vieron video online en España durante el año pasado.  Comparado con otros mercados europeos, España aparece en segundo lugar con un 83,1% de cobertura sobre la población internauta.  Está claro que el video online es un mercado con un crecimiento explosivo.  Zoom.in (www.zoomin.tv), el proveedor lí­der en Europa de videos online de noticias y contenidos verticales, presente en el mercado desde el año 2000 y la primera compa?í­a en la distribución de video online en España, abre nuevos canales para satisfacer las expectativas de los usuarios, portales y anunciantes.

 

Zoom.in, que ya contaba con 25 categorias diferentes, lanza ahora los canales de Viajes, Tecnologí­a, TV, Infantil y Videojuegos con lo que su oferta cubre prácticamente todos los intereses de su audiencia.

 

“Estamos muy contentos de poder seguir mejorando nuestra oferta que nos permite continuar apoyando a nuestros tres pilares fundamentales: usuarios, portales y anunciantes. De este modo, el usuario dispone de una mejor oferta de contenidos que va a buscar a sus portales preferidos, a quienes brindamos un portafolio de categorí­as y canales cada vez más amplio. Por otro lado, el anunciante puede seguir segmentando su oferta, permitiendo así­ alcanzar un target cada vez más confuso por la falta de oferta en segmentación.” nos comenta Martin Frontini,  Country Manager de Zoom.in en España.

Sobre Zoom.in

Fundada en 2000, Zoom.in es lí­der y referente europeo en formato de ví­deo online. Produce más de 200 ví­deos al dí­a emitidos en más de 1.600 portales llegando a más de 100 millones de visualizaciones por mes en nueve idiomas diferentes.  En consecuencia, Zoom.in es el mayor proveedor de ví­deos online de Europa generando contenidos de 25 temáticas diferentes que van desde nacional e internacional hasta tecnologí­a y deportes.

 

Zoom.in ofrece a los anunciantes la mejor plataforma publicitaria en torno al ví­deo. Mediante formatos como el pre-roll, post-roll y overlay Zoom.in lidera la publicidad de ví­deo online, reconocida como tal por marcas lí­deres como Procter & Gamble, Unicef, General Motors, Danone, L´Oríal, Diageo, Paramount y Mercedes Benz entre otras tantas.

 

Zoom.in con sede en ímsterdam, emplea a 140 personas en 11 paí­ses; integrando contenido, distribución, tecnologí­a, publicidad en ví­deo online y ha probado ser una combinación única de valor para agencias de medios, anunciantes, proveedores de contenido y portales.

www.zoomin.tv

Para más información:

 

Lola Garcí­a

Roberto Scalia                                                                                                                 Martí­n Frontini

ARGENTACOMUNICACIí“N                                                                                            Zoom.in

lola.garcia@argentacomunicacion.es                                                                         m.frontini@zoomin.tv

roberto.scalia@argentacomunicacion.es

TEL.: 91 311 93 35 – 620 927 362

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com