Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Puri García [Datos del editor

Zapatos para fiesta cömodos "efecto espejo"

Descubre los Zapatos de fiesta super cómodos más trend con efecto espejo. Los zapatos con efecto espejo se han puesto muy de moda por muchos motivos.

A esa versatilidad hay que añadir que el acabado "espejo" se puede vislumbrar en diferentes modelos de zapato femenino. Desde las bailarinas con efecto espejo hasta zapatos de fiesta cómodos y zapatos de tacón.

Tendencias: el auge de los zapatos con efecto espejo u holográficos

Los zapatos con efecto espejo resultan muy atractivos para las nuevas generaciones. Una de las razones de esto es que, al igual que con el calzado metalizado o con los zapatos en tonos neutros, se pueden combinar muy fácilmente con diferentes colores.

El calzado de este tipo se puede ver tanto en tonos dorados como plateados brillantes. Los encontramos tanto en zapatos de cuña como en sandalias de tacón alto, y resultan muy atractivos no sólo por el color, sino también porque, siendo un tipo de zapato sencillo, tiene un aire futurista que encaja de maravilla con eventos festivos de todo tipo.

Combinar los zapatos holográficos depende un poco de la creatividad de cada una. Se pueden utilizar en los looks más informales, buscando atributos sexys y estilos desenfadados, hasta con vestidos más propios de un evento o banquete más formal. En esta línea, los zapatos con efecto espejo son ideales para salir a bailar, para ir a conciertos o para cualquier actividad joven donde queramos mostrar lo mejor de nosotras.

Otra de las grandes ventajas de este tipo de calzado es que resulta muy moderno. Existen muchos accesorios hoy día que también lucen un acabado "espejo", con lo que al final los podemos combinar muy bien y buscar un aire de lo más original y estilizado. Puedes conseguir desde bolsos hasta accesorios con efecto espejo y de tonos brillantes con los que te vas a sentir en definitiva muy a gusto.

Por lo demás, este tipo de calzado suele ser de tacón medio o alto y resulta por su diseño y su carácter sencillo un zapato muy moderno, sin pretensiones, pero que tiene una gran belleza por su color y su acabado brillante. En definitiva, un complemento muy femenino que te ayudará a sentirte guapa y cómoda a la vez que elegante y preparada para todo.

Nombre: Puri García
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: Alicante
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com