Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Ciencia

Agencia SIM [Datos del editor

Yealink y Kramer se unen para mejorar la experiencia de colaboración audiovisual en espacios de reunión híbridos

Las principales empresas del sector elevan la experiencia de colaboración audiovisual a nuevos y extraordinarios niveles

Kramer, la empresa líder en experiencias audiovisuales, ha anunciado hoy su acuerdo con el fabricante de tecnología de videoconferencia, comunicación por voz y colaboración Yealink, para mejorar la experiencia audiovisual en espacios de reunión híbridos.

Anunciada oficialmente en el stand de Kramer en ISE (Stand 3B300, Área A), la solución de colaboración con certificación cruzada para salas Microsoft Teams integra BRAINware, VIA Go2 y VIA Connect2 de Kramer con los sistemas de salas MVC II de Yealink. Esto eleva el nivel de facilidad y flexibilidad de las videoconferencias y la colaboración de contenidos, al tiempo que mejora enormemente la eficacia de las reuniones y la experiencia del usuario.

El acuerdo con Yealink contribuye al objetivo general de Kramer de ampliar su ecosistema global. Su propósito es potenciar experiencias de trabajo y aprendizaje colaborativas, inmersivas y sin fisuras, además de abrir oportunidades de flexibilidad ampliada para clientes y socios.

Configuración e instalación sin esfuerzo

BRAINware basado en la nube, la completa biblioteca maestra de cuadros de mando configurables y la arquitectura de control distribuido, garantiza que no sea necesario tener conocimientos previos de programación, lo que permite a los usuarios implementar cualquier dispositivo de forma sencilla en varias salas.

Simplemente conectándose a través de una URL designada, la comunicación entre el sistema de sala Yealink MVC II y BRAINware está automáticamente disponible en el panel táctil MTouch II para un control sencillo con tan solo un dedo.

Gestión sencilla desde un único punto de contacto

Gracias a la perfecta conectividad entre BRAINware de Kramer y los sistemas de sala MVC II de Yealink, los responsables de las reuniones ahora pueden controlar de forma inalámbrica y sin esfuerzo la reunión de Microsoft Teams y la funcionalidad de control en sala de elementos como la iluminación y las persianas a través de un único panel táctil.

Ideal para salas de reuniones de cualquier tamaño, desde salas de reuniones pequeñas hasta salas de reuniones extragrandes, ahora los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de control de salas uniforme con independencia del espacio en el que se encuentren.

Al utilizar un único panel táctil para los controles, la solución colaborativa no sólo admite varias salas o tipos de pantalla, sino que también minimiza los dispositivos de control necesarios en cada sala, lo que ayuda a los usuarios a reducir los costes adicionales de hardware.

Fiabilidad garantizada y rendimiento de calidad

La solución con certificación cruzada, que integra sistemas de sala Yealink MVC II y BRAINware de Kramer para el control de salas, VIA Go2 y Via Connect2 para la colaboración inalámbrica, garantiza la máxima estabilidad e interoperabilidad.

Junto con el panel táctil fácil de usar, los usuarios ahora pueden trabajar con confianza ya que las soluciones de control de salas funcionarán de forma fiable y sin problemas, reduciendo la aparición de errores de usuario y la necesidad de llamadas de asistencia.

Aviv Ron, Vice President, Corporate Development & Strategy at Kramer, declaró: "La alianza de Kramer con Yealink es especialmente interesante porque juntos estamos rompiendo fronteras para ofrecer las mejores y más innovadoras experiencias audiovisuales del mundo. Unidos por el objetivo común de acercar a las personas y mejorar la eficiencia de la comunicación manteniendo bajos los costes, este acuerdo combina las soluciones UCC líderes en el mundo de Yealink, junto con la amplia cartera de innovaciones inalámbricas y la plataforma simplificada de Kramer. Esperamos llevar una alta productividad y una fácil colaboración a nuestros usuarios finales con Yealink."

Alvin Liao, Vice President of Product de Yealink dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Kramer y unir nuestros dispositivos líderes Teams Rooms con Kramer BRAINware, VIA Go2 y la solución VIA Connect2 para ofrecer una experiencia de reunión y control simple y adecuada para los lugares de trabajo modernos."

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com