Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

SOPORTE2 [Datos del editor

Yealink MeetingEye 400, la solución de videoconferencia de SPC para salas pequeñas

Yealink MeetingEye 400 una solución de colaboración que permite mantener la distancia de seguridad incluso en salas de reunión pequeñas sin que ningún participante quede fuera de la imagen gracias a su ángulo de visión superamplio de 133 grados

Es posible realizar videoconferencias respetando las medidas de distanciamiento social. SPC, la compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, presenta Yealink MeetingEye 400: una solución de colaboración que permite mantener la distancia de seguridad incluso en salas de reunión pequeñas sin que ningún participante quede fuera de la imagen gracias a su ángulo de visión superamplio de 133 grados.

Este nuevo endpoint de videoconferencia proporciona una experiencia de audio y vídeo completa gracias a su cámara 4K de 20MP, 8 micrófonos MEMS integrados y un altavoz de alta calidad. Asimismo, dispone de Bluetooth y WiFi integrados y compartición inalámbrica, para simplificar la conexión a cualquier red.

Imagen de alta calidad con un gran ángulo de visión

MeetingEye 400 ofrece un gran campo de visión de 133 grados que logra que todos los asistentes sentados en la sala, incluso en las más pequeñas, aparezcan dentro de la imagen. Su cámara 4K de 20MP se adapta automáticamente a cualquier condición de iluminación, incluso en días nublados o salas de reuniones con poca luz, para asegurar una correcta visualización.

Para una mayor privacidad, el obturador de la cámara se abre automáticamente cuando comienza la videoconferencia y permanece cerrado cuando no hay ninguna llamada en curso.

Funcionamiento intuitivo a través de inteligencia artificial

A través de su tecnología de IA, MeetingEye 400 ajusta automáticamente el tamaño de la imagen de acuerdo con el número y la posición de los participantes, realiza zoom automático y adapta el volumen del altavoz para que los participantes se concentren en la llamada sin preocuparse de nada más.

Sonido de alta calidad con reducción de eco

MeetingEye 400 integra 8 micrófonos MEMS para una mayor calidad de sonido y reducción de eco. Su nuevo algoritmo de audio actualizado, junto con la tecnología de post-procesamiento en la cancelación de eco acústico y el algoritmo de reverberación ofrecen una llamada full-duplex de alta calidad y realizan una captura de voz más precisa.

Nombre: SOPORTE2
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com