Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Ya están aquí las Rebajas de Enero en semilleros y maceteros para la ecommerce Terrazas con Palets.

En la actualidad los palets no solo se pueden apreciar en la decoración industrial de una gran variedad de negocios sino que han llegado a los jardines y terrazas donde se potencializa ese aire rústico y campestre que aporta la madera en la decoración de cualquier espacio, así que si pretendes crear un jardín de película o un huerto rústico, solo tiene que aprovecharse de la rebajas de enero de Terrazas con Palets y hacerte con los semilleros y maceteros más originales, hechos con palets reciclados en buen estado. Semilleros en kit, semilleros altos, maceteros en kit y grandes ideas para que tus plantas estén en todo su esplendor.


No se puede negar que las zonas exteriores son las más favoritas para una decoración con palets y esto se puede ver claramente cuando integramos elementos con el diseño y la originalidad de los palets macetero 3 pisos vertical 14x80x120 cm hechos a mano en España, ideal para macetas pequeñas. Con un increíble descuento, este macetero se convierte en una opción muy favorable para organizar el jardín. Encontramos otra variedad de elementos que se caracterizan por su amplio espacio superior para que tus plantas tengan su protagonismo y luzcan como debe ser, en este caso nos referimos al palet macetero 80x60x35. Es un macetero Nature de diseño rústico, fabricado con palets reciclados y el palet macetero con cercos. Estas increíbles piezas se pueden combinar con muebles hechos con palets y crearás un ambiente de estilo retro vintage. También hicimos mención de semilleros en kit en los que se pueden sembrar las plántulas inicialmente y luego hacer el trasplante para que siga el proceso de crecimiento, cuentan con espacio inferior para almacenar las herramientas de jardinería y los fertilizantes. Se sirven desmontados, los palets son usados y no están ni lijados ni pintados, lo que les aporta un toque característico rústico. No llevan tornillos de montaje y sus medidas son 80x120x76.


Una gran idea para responder a la necesidad actual de dividir los espacios de bares y restaurantes y a la vez de crear un entorno exterior natural posible, incluso en ámbito urbano, es implementar estos espacios con la jardinera Nature de Palets con ruedas. Es una jardinera separadora Nature con ruedas y palets reciclados que ofrece un diseño ideal para separar espacios, decorar y distribuir mobiliario de terraza o jardín. Porque tu jardín merece los mejores maceteros y semilleros, no dejes pasar las rebajas de enero de Terrazaconpalets.com

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com