Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Ya están aquí las Rebajas de Enero en equipamiento para hostelería para la ecommerce Hostelería Decor.

Algo determinante para el éxito de su negocio es un equipamiento de calidad, pero encontrar calidad y precios comedidos en un mismo lugar es tarea difícil, sin embargo en Hostelería Decor ya llegaron las tan esperadas rebajas en equipamiento para hostelería, creado para optimizar y ofrecer un servicio mucho más óptimo y eficaz. Hosteleriadecor.com es una ecommerce responsable y seria que cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de negocio que espera ofrecer una imagen positiva de cara a una mayor clientela.


El apartado de equipamiento para hostelería es muy extenso pero en esta ocasión nos referiremos a un grupo de elementos imprescindibles y que forman parte activa del negocio, por ejemplo, para esos eventos donde se va a servir champaña o un buen vino, que de hecho el éxito dependerá de de la temperatura perfecta durante toda la comida para ello disponen de un increíble rebaja en la cubitera Tulip para 1 botella 75 CL disponible en un transparente acrílico de calidad. El aroma de un buen café dependerá en parte del café y en parte de la técnica empleada para su elaboración, pero con la cafetera West Bend  Mod WB 55 sin duda, un éxito rotundo en buffets, self- service,restaurantes, hoteles,oficinas, salas de descanso y todos aquellos lugares en los que se sirve una gran cantidad de cafés en un tiempo muy reducido, siendo la alternativa más eficaz a las cafeteras express.


Si hay un elemento que no puede faltar en la zona de fumadores y que con estas rebajas resulta muy económicos son los ceniceros, vale la pena tener en cuenta el descuento que tiene el cenicero Valencia 2 litros con depósito extraíble y cierre de seguridad, fabricado en acero galvanizado, incorpora una chapa de acero de apagado de cigarrillos. Disponible en versión mural o pie. Por otro lado, no podría faltar un recipiente elegante y funcional para promover la limpieza en el local, para ello podrán disfrutar del mejor precio en la papelera metálica C/asas y ruedas 70 litros en acero. Se empleó para su fabricación acero pintado epoxi, disponibles en acabados, negro, gris, blanco. Otra parte muy importante en el ámbito de la hostelería es el mobiliario y un mueble auxiliar nunca está de más pues ofrece espacios adicionales para almacenar desde cubertería, mantelería hasta la cristalería que además de ser indispensable, también es parte decorativa. Una elección inteligente es el buffet 4 puertas 40 x 82,8x200 cm es un buffet roble nudos óxido con 4 puertas y 2 cajones, elaborado en melamina de alta calidad. Las rebajas de enero de Hosteleriadecor.com son la oportunidad para comprar ahorrando el mejor equipamiento de hostelería.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com