Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

XG alcanza su potencial de crecimiento con el PLM de Centric

La marca china de ropa para mujer espera que el PLM de Centric mejore la I+D, aumente la facturación y acelere la adecuación al mercado

CAMPBELL, California, 27 de agosto de 2019. Xue Ge (XG), la empresa china de ropa para mujer, ha seleccionado la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras para empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Fundada en 1997 en Wenzhou, China, XG es un negocio de ropa de marca dedicada al diseño, producción y venta al por menor de ropa para mujer de entre 28 y 45 años. XG tiene alrededor de 1500 empleados y algo menos de 800 tiendas y despachos en diversas ciudades chinas de tamaño grande y mediano.

Xie Zhenhua, director de sistemas de información de XG, explica que la empresa decidió invertir en una solución PLM de ropa para impulsar su estrategia de digitalización.

«Hemos implantado herramientas sistemáticas para la producción, la logística y las finanzas. Sin embargo, todavía no hemos implementado una herramienta de gestión digitalizada para el núcleo de nuestras operaciones: el centro de diseño. Actualmente, el centro de diseño tiene que buscar información en diferentes sistemas y llevar a cabo una importante investigación y análisis offline, lo que lleva su tiempo y hace que la I+D precisa de productos sea todo un reto».

«Externamente, la llegada del 5G puede cambiar la forma de comprar de los consumidores y el panorama de negocio de las marcas en el futuro. Las empresas de moda necesitan herramientas digitalizadas para adecuar la oferta de productos a las demandas de los clientes».

Tras un proceso de selección concienzudo, XG se dejó conquistar por las soluciones completas de Centric y su larga experiencia en proporcionar soluciones al mercado de ropa chino.

«Nuestro objetivo es crear una plataforma de gestión de productos digitalizada y centrada en el cliente que nos ofrezca oportunidades competitivas para el desarrollo futuro», afirma Zhu Jing, director general adjunto de XG. «El PLM Centric 8 permite una I+D más precisa, con una base de datos unificada, coherente y normalizada de conocimiento acumulado sobre los productos. Con el PLM de Centric para moda, podemos gestionar varios modelos de I+D para llevar a cabo una producción basada en pedidos de forma más eficiente y lograr tiempos de respuesta más rápidos, lo cual aumenta la facturación. Las funciones de costos de Centric garantizan que el desarrollo del producto se adapte a los objetivos financieros».

Xu Zhiyong, director general de XG, añade: «El PLM no es solo una herramienta; es una ventaja competitiva. Las prácticas sectoriales avanzadas y la innovadora tecnología de Centric son la clave para construir una plataforma digital que rejuvenezca la marca».

«Estamos encantados de que XG haya elegido Centric PLM», declara Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «XG busca una estrategia digital audaz que asegure el negocio en el futuro, y estamos orgullosos de estar en el centro de esta transformación».

Pide Una Demostración

XG (www.xuege.com)

Fundada en octubre de 1997 en Wenzhou, XG es una empresa de ropa de marca para mujer que se dedica al diseño, la producción y la venta. Los diseños de XG siempre se centran en destilar estilo, elegancia y feminidad. Su objetivo es satisfacer las necesidades de las mujeres económicamente independientes de entre 28 y 45 años que busquen un estilo de vida moderno y a la última.

XG cuanta con casi 1500 empleados y 800 tiendas y oficinas en diversas ciudades chinas de tamaño grande y mediano.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a las empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una experiencia transformadora completamente visual a través de pantallas táctiles y dispositivos móviles. Centric VIP revoluciona la toma de decisiones y la colaboración creativa, además de reducir drásticamente el tiempo de comercialización y la distancia a la tendencia. Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos por parte de la industria, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos de prensa:

Centric Software


América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com