Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Wöhrl impulsa márgenes con Centric Pricing & Inventory alimentado por IA

Empresa alemana de Retail de ropa implementa Centric Pricing & Inventory alimentado por IA para mejorar márgenes y productividad

CAMPBELL, California, 21 de marzo de 2024 Centric Software® se complace en anunciar el comunicado de la historia de éxito de su cliente Rudolf Wöhrl SE.

Wöhrl se fundó  en 1933, con sede en Núremberg (Alemania), primero como casa de moda y hoy como Retail nacional alemán que vende ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños. La empresa ha evolucionado a través de los años, restructurándose en 2017 con 29 tiendas Retail y ventas en línea a través de su sitio web.

Wöhrl ha sobrevivido a varios acontecimientos del mercado en los últimos noventa años y, ahora, ha buscado optimizar sus recursos con respecto al costo de los bienes vendidos (COGS) así como el control de su inventario para combatir las perturbaciones futuras, entre ellas la gestión de las rebajas. La empresa dice: "Usábamos una escala de rebajas fija y había veces que rebajábamos artículos que no debían haberse rebajado".

Para minimizar las rebajas, la empresa gestionará la productividad a lo largo de todo el ciclo de vida y reducirá las existencias finales. Para esto, Wöhrl ha elegido Centric Pricing & Inventory por la potencia de IA que aporta para alcanzar sus objetivos de aumentar los márgenes y reducir las rebajas sin aumentar el inventario.

Lee la historia completa para descubrir en qué porcentaje Wöhrl fue capaz de aumentar los márgenes de beneficio bruto, cómo fue la integración de la tecnológica de la empresa y los interesantes resultados de la prueba realizada sobre el concepto de fijación dinámica de precios.

Lee la historia completa

PIDE UNA DEMOSTRACIÓN

Rudolf Wöhrl SE (www.woehrl.de)

Fundada en 1933 por Rudolf Wöhrl, Wöhrl es una de las mayores empresas familiares de moda de Alemania. Wöhrl sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial y pasó por altibajos pero en 2023 celebró noventa años de existencia. En 2017, la empresa realizó una exitosa reestructuración en la que modernizó la empresa -que entonces facturaba 262 millones de euros al año- salvando casi todos los puestos de trabajo. Wöhrl emplea hoy aproximadamente a 1 400 personas y vende ropa de marcas internacionales para hombres, mujeres y niños en sus 29 tiendas Retail y en línea.

Centric Software® (www.centricsoftware.com)

Desde su sede en Silicon Valley, Centric Software ofrece una experiencia de solución de concepto a consumidor para bienes de consumo como moda, exteriores, lujo, Retail multicategoría, comestibles, alimentos y bebidas, cosmética y cuidado personal, y productos electrónicos  para planear, diseñar, desarrollar, abastecer, comprar, fabricar, fijar precios, asignar, vender y reabastecer productos.

La solución insignia de Centric Software, Centric PLMTM, aporta ahorro de costos y eficiencia al optimizar la ejecución de los productos desde la ideación hasta el desarrollo, el abastecimiento y la fabricación. Centric PlanningTM es una solución innovadora, nativa de la nube y de inteligencia aumentada que ofrece capacidades de planificación integrales para maximizar el rendimiento empresarial del Retail y del mercado mayorista. Centric Pricing & InventoryTM aprovecha la IA para impulsar la mejora de márgenes e ingresos influyendo en la demanda a través de la optimización de precios e inventarios desde la pretemporada hasta la conclusión de esta. Centric Market IntelligenceTM es una plataforma de conocimiento del mercado basada en IA para la toma de decisiones basadas en datos sobre las ofertas y los precios de la competencia así como sobre las tendencias y el comportamiento de compra de los consumidores. Centric Visual BoardsTM orienta los datos procesables en una presentación concretamente visual para garantizar surtidos y ofertas de productos sólidos y adecuados para el consumidor.

Centric Software cuenta con el mayor índice de adopción por parte de los usuarios, el mayor índice de satisfacción de los clientes y el tiempo de creación de valor más rápido del sector. Centric Software ha recibido múltiples premios del sector y su reconocimiento aparece con regularidad en los informes e investigaciones de analistas líderes mundiales.

Centric Software es filial de Dassault Systèmes (Euronext París: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetas digitales 3D y soluciones PLM.

Centric Software es una marca registrada de Centric Software, Inc. en EE UU y en otros países. Centric PLM, Centric Planning, Centric Pricing & Inventory, Centric Market Intelligence y Centric Visual Boards son marcas registradas de Centric Software, Inc. Todas las demás marcas de terceros son marcas de sus respectivos propietarios.

Contactos de media:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com