Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Joseph Brown [Datos del editor

WINK Streaming anuncia el lanzamiento del firmware WINK Media Router 2.0

{Halifax, Canadá} - WINK Streaming anuncia el lanzamiento de su firmware WINK Media Router 2.0, la combinación definitiva de administración de medios en vivo, controles de usuario, autenticación y análisis estadístico. El firmware WINK Media Router 2.0 ya está disponible en www.winkstreaming.com/esp/ como una actualización gratuita para todos los usuarios con licencia de la versión original y las instancias de máquinas virtuales.

La tecnología presenta los últimos protocolos estándar de la industria, que incluyen: HLS, MPD, RTMP, RTSP y varias opciones de baja latencia, así como lo último en soluciones de autenticación, incluidos los grupos de autenticación, OTP y oAuth para transmisiones en vivo.

David Brown, director de ventas y marketing de WINK Streaming, dice que el firmware WINK Media Router 2.0 incluye todas las capacidades esenciales del WINK Media Router original en una nueva edición rica en funciones, todo a un precio más accesible. "La versión 2.0 ofrece el sistema de autentificación más grande y avanzado". Además, “permitirá a los clientes ver y administrar fácilmente el control de acceso, programación y agrupación de usuarios".

El firmware WINK Media Router 2.0 presenta la misma interfaz de administración web simplificada, pero ahora con una capacidad mejorada para administrar múltiples transmisiones, editores de WINK Forges y editores de terceros.

Esta versión más reciente brinda a los usuarios la capacidad de aprovechar las nuevas y poderosas funciones, incluidas las estadísticas en vivo, que permiten a los usuarios, de un vistazo, comprender la cantidad de espectadores y regiones concurrentes, y visualizar un desglose completo del ancho de banda y el uso de la red.

Adicionalmente, la página de estado de la cámara en tiempo real incorporada permite a los usuarios ver una descripción general de alto nivel del estado de funcionamiento de WINK Forge. Los usuarios pueden agregar filtros personalizados y mecanismos de clasificación para analizar más sus transmisiones en vivo. "Ya sea que trabaje con un WINK Forge, un transcodificador en vivo o un dispositivo genérico de publicación de medios, el WINK Media Router Firmware 2.0 permitirá una revisión detallada y de profundidad", dice Brown.

Darren McLean, director de desarrollo de enrutadores de medios de WINK Streaming. "Estamos entusiasmados en ofrecer una excelente opción para ayudar a los clientes a administrar más fácil

Darren McLean, director de desarrollo de enrutadores de medios de WINK Streaming. "Estamos entusiasmados en ofrecer una excelente opción para ayudar a los clientes a administrar más fácilmente la entrega completa de contenido en vivo".

El precio de los enrutadores multimedia WINK inicia a partir de los $ 6.500 USD y las actualizaciones de firmware están disponibles de forma gratuita para todas las ediciones con licencia del firmware 1.0 del enrutador multimedia WINK. El WINK Media Router puede configurarse como un dispositivo de hardware o ejecutarse como una máquina virtual. Los usuarios pueden obtener sus actualizaciones a través del sistema de actualización automatizado o manualmente a través del portal de acceso al cliente. Los usuarios con licencias vencidas pueden actualizar a través de su representante de ventas o mediante el portal de acceso al cliente.

Acerca de WINK Streaming

WINK Streaming, fundada en 2006, es líder mundial en soluciones de entrega de contenido y almacenamiento en caché, entrega de video, vigilancia, codificación y transcodificación en vivo. La compañía ofrece soluciones personalizadas y flexibles para una variedad de tamaños de implementación, desde soluciones municipales hasta estatales.

El enfoque clave de WINK Streaming es proporcionar la entrega de contenido de la más alta calidad y la más baja latencia a nivel mundial, al combinar sistemas de codificación y transcodificación de alta calidad con una red personalizada. La red de WINK Streaming se extiende por todo el mundo y tiene operaciones en más de una docena de países.

Contacto con los medios: David Brown
Compañía: WINK Streaming
Sitio web:
www.winkstreaming.com
Dirección de correo electrónico:
dbrown@winkstreaming.com
Número de teléfono: 312-281-5433

Todas las marcas comerciales que aparecen en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Nombre: Joseph Brown
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: 320/4 Columbia Ct
Provincia: A Coruña
Localidad: Baulkham Hills
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com