Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Wilton Bradley se une a Centric Software® para apoyar el crecimiento empresarial

La empresa británica de productos de ocio implanta Centric PLM™ para contrarrestar las interrupciones en la cadena de suministro y acelerar el desarrollo de producto

CAMPBELL, Calif., 24 de enero de 2022 – Wilton Bradley, proveedor de productos de ocio de calidad, ya utiliza el software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras para la planificación, el diseño, el desarrollo, la adquisición y la distribución de productos como ropa, calzado, material deportivo, mobiliario, decoración del hogar, cosmética, alimentación y bebida y artículos de lujo, que permiten a las empresas alcanzar los objetivos estratégicos y operacionales de transformación digital.

La empresa británica Wilton Bradley está especializada en diseño, desarrollo, distribución y marketing de productos de consumo de los sectores del juguete, los deportes y las actividades al aire libre. Ofrecen una extensa gama de más de 4000 productos distribuidos en 30 países y planean sacar al mercado 30 nuevos juguetes este año. Con la pandemia de Covid-19 y el consecuente aumento de la demanda de sus productos, la empresa comenzó a investigar sobre tecnologías que pudieran optimizar los procesos y hacerlos más eficientes para mantener su rápido crecimiento.

«Debido al gran aumento de interés por nuestros productos durante la pandemia, tuvimos que aumentar la eficiencia de forma real», refleja Anne Ebdon, gestora de proyectos de ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) en Wilton Bradley. «Esto ocurrió a la vez que nuestro PLM se quedaba obsoleto, así que decidimos revisar nuestros procesos y buscar soluciones que pudieran colocarnos a la altura de las mejores prácticas industriales».

Aunque la pandemia ha aumentado la demanda de sus productos, los problemas con el mercado y las limitaciones de un PLM obsoleto han supuesto para la empresa dificultades para entregar los pedidos a tiempo y hacer un seguimiento de ellos en cada fase de su ciclo de vida.

«Tuvimos que seguir haciendo frente a retos como el Brexit, sumados a los problemas por la pandemia con la cadena de suministro, por lo que el stock llegaba con retraso a nuestros almacenes. Por ello, tuvimos que desarrollar productos y tenerlos listos para vender en menos tiempo y así evitar contratiempos con el transporte», nos explica Ebdon.

Durante el proceso de selección del PLM, lo que Wilton Bradley buscaba era un colaborador tecnológico con experiencia en las industrias del juguete y el ocio, así como una solución que estuviera en la nube, flexible e intuitiva. Después de considerar varias opciones, Centric se convirtió en la primera opción que encajaba perfectamente con el negocio.

«Centric Software ofrecía la solución más versátil de SaaS, con una interfaz de el usuario muy clara, sencilla y fácil para navegar y que ofrecía a nuestros equipos mayor flexibilidad para aguantar nuestra trayectoria de crecimiento. Estamos muy ilusionados con la idea de utilizar el conocimiento industrial de Centric y sus mejores prácticas para posicionarnos en los primeros puestos de la innovación en nuestro sector», dice Ebdon.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Wilton Bradley a la familia de Centric Software», nos cuenta Chris Groves, presidente y CEO de Centric Software. «Estamos orgullosos de poder ofrecer una estrategia de desarrollo del producto optimizada y sostenible para dar apoyo al crecimiento de su negocio».

Conoce más sobre Centric PLM

Pide Una Demostración

Wilton Bradley (www.wiltonbradley.com)

Wilton Bradley Ltd está especializada en el diseño, el desarrollo, la obtención y el suministro de productos de ocio de calidad, que ofrece sus propios productos de marca a retailers especializados y consigue una extensa gama de productos para muchos retailers líderes mundiales y propietarios de terceras marcas.

Su objetivo es inspirar y fomentar la diversión, el disfrute y la felicidad en el mundo a través de productos de ocio de calidad que tienen un gran valor para el consumidor. A Wilton Bradley le apasionan los estilos de vida activos, el tiempo de ocio, los juguetes y los deportes.

Quiere ser reconocido en todo el mundo como el proveedor líder en el sector de productos de calidad relacionados con el ocio, los juguetes y los deportes. Y para conseguirlo, ofrece productos que inspiran diversión y animan a la gente a realizar más actividades.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción del producto hasta el consumidor, para marcas de moda, retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de retail. Centric Software es pionera en movilidad, ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor time-to-value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el time-to-market, impulsan la innovación de productos y reducen costes.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018 y 2021.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos para medios:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Wilton Bradley Ltd

Tom Ellyatt, director de Marketing & eCommerce

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com