Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Sandra Rivera [Datos del editor

Whirlpool presenta su nuevo catálogo Kitchen Exclusive

Whirlpool, líder mundial en fabricación de electrodomésticos, ha presentado su nuevo catálogo Kitchen Exclusive, el octavo volumen que la compañía dedica a este canal. Incrementar su relevancia en los electrodomésticos de encastre es una de las prioridades de la marca a nivel nacional. Su fuerte apuesta por este tipo de instalación, sobre todo en el canal Kitchen, ya le llevó a conseguir un crecimiento del 30% en esta línea en 2018.

Bajo su lema “Sensing the difference”, Whirlpool consigue un equilibrio perfecto entre intuición, rendimiento y diseño. Gracias al uso de sus tecnologías exclusivas, Whirlpool simplifica las tareas asegurando resultados óptimos sin esfuerzo y en poco tiempo.

W Collection, elegante búsqueda de la excelencia

La gran novedad del catálogo Kitchen Exclusive es la presentación de la gama premium de la compañía, la W Collection. Gracias a su tecnología 6th Sense, estos electrodomésticos inteligentes son capaces de memorizar rutinas y asistir al usuario para obtener resultados perfectos. Además, toda la gama responde a un diseño elegante, atemporal, que permite que todos los aparatos de combinen a la perfección entre ellos y en cualquier cocina.

La W Collection incluye los electrodomésticos con conectividad de Whirlpool, que pueden controlarse y sincronizarse a través de la aplicación móvil 6th Sense Live. Esta permite su control remoto, la activación de notificaciones y alertas, consultar asistentes para un mejor uso y rendimiento y disponer de una lista de la compra integrada. Por ejemplo, los hornos con conectividad de la W Collection ofrecen la posibilidad al usuario de seleccionar recetas en la App y enviar las instrucciones al electrodoméstico. El horno, a través de la intuitiva pantalla TFT de 4.5”, guiará al usuario paso a paso durante el proceso de preparación.

Conservación inmejorable de los alimentos

El primer cajón envasador al vacío de Whirlpool, en cristal negro, llega para completar la experiencia en la cocina. El sistema de sellado doble fase garantiza el sellado térmico correcto y el almacenamiento perfecto de alimentos o cocción al vacío, mientras que el sensor 6th Sense Ultra Vacío permite una conservación extraordinaria de los alimentos. Con el horno de vapor compacto con conectividad de la W Collection y sus funciones automáticas Sous Vide, de cocción al vacío a baja temperatura, mantener las propiedades de los alimentos y obtener resultados de cocina profesional nunca había sido más fácil.

Precisamente, en su afán por mantener la frescura de los alimentos por más tiempo, el catálogo también incluye los nuevos combis de la W Collection, en los que la fruta y la verdura se mantienen frescas hasta 15 días. Alguno de los modelos incluidos en la gama, además, estrena el color Inox Negro y Bronce.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com