Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Sandra Rivera [Datos del editor

Whirlpool presenta su Catálogo general 2019-2020

Whirlpool, líder mundial en fabricación de electrodomésticos, presenta su nuevo Catálogo general 2019-2020 dedicado al canal Retail. La compañía sigue apostando por la intuición y la simplicidad de uso de sus electrodomésticos, así como por un rendimiento avanzado y un diseño de vanguardia.

Nuevas incorporaciones a la W Collection
La W Collection es la estrella del nuevo catálogo. Whirlpool sigue incorporando nuevos modelos a su gama de electrodomésticos premium con la llegada de novedades muy esperadas en el mercado español. Por un lado, la Radiant, la lavadora con conectividad de la W Collection que proporciona a los usuarios una experiencia de lavado asistida totalmente nueva reduciendo el tiempo dedicado a hacer la colada. Líneas simples y minimalistas, como toda la W Collection, que resultan en un diseño futurista con una amplia puerta que abarca todo el ancho del aparato. Y, por otro lado, el lavavajillas SupremeClean de la W Collection, también con conectividad, una pieza más para un hogar conectado. Gracias a la aplicación móvil 6th Sense Live, el usuario puede programar el ciclo de forma remota, además de recibir sugerencias en función del tipo de carga, el nivel de suciedad y sus preferencias para obtener unos resultados de lavado óptimos.

Estas dos novedades de la W Collection acompañan otros electrodomésticos de la gama ya en el mercado que pasan a formar parte del Catálogo general. Es el caso de la placa de inducción, el horno con vapor, los nuevos combis o el frigorífico multipuerta, galardonado con el premio Red Dot Award 2019.

Cocina inteligente y asistida paso a paso
El Catálogo general 2019-2020 también presta especial atención a una cocina inteligente y asistida, adaptada a cualquier tipo de dietas, gracias a la exclusiva tecnología 6th Sense. Los hornos guían al usuario paso a paso para preparar a la perfección cualquier receta de las 40 predefinidas.

Los microondas ofrecen un sinfín de posibilidades para cocinar como un chef en la mitad de tiempo. Con los nuevos hornos microondas, el usuario tan solo deberá elegir qué le apetece comer y los sensores 6th Sense elegirán automáticamente el mejor de entre 5 métodos de cocción, ajustando el tiempo, la potencia y la temperatura adecuadas. 6th Sense le guiará a través de la receta, asistiéndole paso a paso durante la elaboración.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com