Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

Sandra Rivera [Datos del editor

Whirlpool presenta algunos consejos para la desinfección de la ropa del hogar

El vapor de la tecnología FreshCare+ y programas a altas temperaturas ayudan a eliminar bacterias

Mantener nuestra ropa libre de bacterias y ácaros es, estos días, más importante que nunca. ¿Cómo debo lavar la ropa de cama? ¿Qué programas de lavado debo utilizar? ¿A qué temperatura se eliminan las bacterias? Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos, lanza algunos consejos para resolver todas estas dudas y asegurar una buena desinfección de nuestras prendas y ropa del hogar.

- El uso de vapor en el ciclo de lavado ayuda a eliminar bacterias, gérmenes y alérgenos, ya que se trata de agua en fase de evaporización a más de 100°. La tecnología FreshCare+ cuida la ropa gracias al giro del tambor asimétrico, que mueve la ropa mientras añade vapor al final del ciclo y la mantiene libre de bacterias y fresca hasta 6 horas después de la finalización del ciclo. Esta tecnología puede encontrarse tanto en modelos FreshCare+ de libre instalación (FWG81484WB SP, FWG81484W SP, FWG91284W SP, FWG81284W SP, FWF71253W SP y FWL61252W EU) como de encastre (BI WMWG 71284E EU y BI WMWG 81484E EU).

El uso de vapor en el proceso de planchado también puede ser una alternativa eficaz.

- Siempre que la etiqueta lo permita, el lavado de la ropa deberá hacerse a altas temperaturas para asegurarnos de que cualquier germen desaparece. Sin embargo programas a partir de 60°, tanto en modo ECO como normal, son suficientes para eliminar bacterias en ropa de cama, de mesa, toallas, camisetas, etc. Whirlpool pone a disposición de los usuarios varios programas ideales para la desinfección y lavado de varias prendas:

Existen programas, como el Algodón 95° de Whirlpool, que asegura la desinfección de prendas y la eliminación de bacterias. Este programa está disponible en los modelos Supreme Care FSCR 12440, FSCR 10425, FSCR 90421, FSCR 80430 y FSCR 80422.

El programa Ropa de cama 60° en el modelo FWD91496WS EU, en un solo ciclo, optimiza la actuación del suavizante y permite ahorrar tiempo y energía.

El programa Prendas Bebé 60° (en los modelos FSCR 12440 y FSCR 80430) está diseñado para tejidos y edredones de bebé con suciedad normal, ropa de cama, mantas y juguetes lavables de algodón o lino. En este programa, el jabón líquido es aclarado aún más a fondo para proteger la piel sensible de los bebés.

Whirlpool ofrece un programa específico a 30° para mantener como nuevos edredones de plumas, mantas y edredones de poliéster u otras fibras artificiales, sacos de dormir, alfombrillas y artículos similares. Este programa está incluido en la mayoría de modelos de lavadoras FreshCare+ y en los modelos de encastre BI WMWG 81484E EU y BI WMWG 71284E EU. Todos ellos Incluyen, también, un programa de Ropa Blanca 90°, que completa el ciclo con una fase de prelavado.

- Es recomendable acortar la frecuencia habitual de lavado de ropa del hogar. Por ejemplo, cambiar las toallas diariamente, la ropa de cama dos veces por semana o aprovechar estos días en casa para lavar todas las cortinas.

- Aunque es suficiente utilizar detergentes o jabones habituales al hacer a colada, pueden añadirse otros productos desinfectantes adicionales.

Gracias a la tecnología 6th Sense, las lavadoras Whirlpool ofrecen categorías energéticas excepcionales. Sus sensores inteligentes adaptan los recursos según el tamaño  y el tipo de carga, consiguiendo ahorrar tiempo, agua y energía.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com