Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Ruth Molero Malvárez [Datos del editor

Weberdry flexible de Saint-Gobain Weber, un avanzado sistema de impermeabilización para multitud de superficies

• Gracias a weberdry impreflex, su membrana impermeabilizante cementosa, este sistema se convierte en la solución más indicada a la hora impedir el paso del agua en cualquier tipo de cubierta o pavimento.

Filtraciones, fugas, vías de agua, fisuras o zonas degradadas, son problemas bastante comunes y frecuentes en determinadas superficies como terrazas, piscinas, platos de ducha, etc, habitualmente en contacto con zonas de humedad como depósitos de agua potable y balsas exteriores.

Para prevenir y reparar estos daños de forma sencilla, rápida y eficaz, Weber ofrece el sistema weberdry flexible, basado en una membrana cementosa de alta flexibilidad que ofrece unos resultados de alta calidad y durabilidad, y revestido de cerámica en algunas aplicaciones.

La membrana impermeabilizante weberdry imperflex, pieza clave del sistema, se caracteriza por ser aplicable sobre cualquier tipo de soporte en capa fina, ya sea hormigón, mortero o cerámica. También destaca su alta flexibilidad ante posibles movimientos de contracción y dilatación del soporte sobre el cual se fijan, siendo capaz de absorberlos para evitar futuros desperfectos.

https://go.es.weber/NP-weberdry-imperflex-modoempleo

Más allá de su amplia gama de aplicaciones, soportes y revestimientos asociados, la membrana weberdry imperflex está certificada para el contacto con agua potable y presenta una gran resistencia ante la presencia de cloruros y sulfatos de agua salada, lo que la convierte en una solución óptima para la impermeabilización de depósitos de agua potable.

En relación al sistema weberdry flexible, el conjunto de productos que lo constituyen están especialmente diseñados para asegurar una protección y aislamiento del soporte sobre el cual se instalan, así como una perdurable adhesión de los materiales y un revestimiento seguro y de gran acabado como pueda ser la baldosa cerámica. Se trata, por tanto, de un sistema muy utilizado en terrazas, piscinas o platos de ducha, puesto que asegura una impermeabilización perfecta.

El sistema está compuesto en su totalidad por la membrana impermeabilizante cementosa flexible weberdry imperflex, la resina de unión weberprim TP05, banda elástica de impermeabilización weber imperbanda (indicada en el tratamiento de juntas), malla de fibra de vidrio para el refuerzo webertherm malla 160 y, para el revestimiento final, el mortero de cola flexible y multiusos webercol PREMIUM multigel, y el mortero de rejuntado de altas prestaciones webercolor premium fina.

Vídeo aplicación sistema weberdry flexible: https://youtu.be/ID7D51hlzUg

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

www.es.weber

+34 935 726 500



Nombre: Ruth Molero Malvárez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com