Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

VT Garment retoma el ritmo con Centric PLM

Centric Software concluye el primer proyecto de PLM en Tailandia, acelerando el tiempo de comercialización de un importante fabricante de equipos/diseños originales (OEM/ODM) de ropa deportiva

CAMPBELL, California, 26 de septiembre de 2019. VT Garment, fabricante tailandés de prendas deportivas y de abrigo, ha implantado con éxito la solución de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric Software. Centric Software proporciona las soluciones corporativas más innovadoras a empresas de moda, venta minorista, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo con el fin de cumplir sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

Fundada en 1981, VT Garment es líder en la innovadora industria textil de Tailandia; diseña y fabrica ropa deportiva y de abrigo para firmas como Patagonia, Jack Wolfskin, Montbell y Adidas. VT Garment se enorgullece de ser uno de los mayores fabricantes del mundo que posee el certificado de Comercio Justo.

En respuesta a la presión del sector para acelerar el tiempo de comercialización, VT Garment seleccionó el PLM Centric 8; se convirtió en el primer cliente de Centric en Tailandia y puso en marcha con éxito la solución en solo ocho meses.

«Quedamos muy contentos con el proceso Agile DeploymentSM, ya que nos permitió visualizar y aprender el funcionamiento del sistema rápidamente», señala Mingkwan Lotharukpong, gerente de la división de desarrollo de productos de VT Garment. «El equipo de Centric proporcionó soluciones para cada situación a la que nos enfrentamos. Los consultores son profesionales y siempre responden en un plazo de 24 horas».

Mingkwan continúa, «Centric PLM proporciona una única fuente de información en tiempo real de los datos relacionados con los productos, mediante una interfaz similar a Excel que resulta familiar para nuestros usuarios. Hemos normalizado el proceso de desarrollo de productos y eliminado el problema de la introducción de datos duplicados. Es más fácil planificar acciones y gestionar el inventario de muestras. Esperamos que el PLM de Centric permita ahorrar tiempo y aumentar la exactitud en los costes, mejorar la precisión en la creación de muestras y reducir el tiempo dedicado a preparar el material para crear dichas muestras».

«Centric PLM ya ha cambiado nuestra forma de trabajar. Los empleados pueden centrarse más en el producto y en ofrecer servicios a los clientes, en lugar de dedicarse a introducir datos», concluye Mingkwan.

«Nos complace anunciar que VT Garment ha implementado con éxito Centric PLM», señala Chris Groves, presidente y director general de Centric Software. «VT Garment ya está disfrutando de ventajas como una mayor velocidad, una única fuente de información y una mejor visibilidad del desarrollo de productos. Estamos orgullosos de colaborar con ellos, ahora y en el futuro».

Pide Una Demostración

VT Garment (www.vtgarment.com)

El fabricante y diseñador de prendas deportivas y de abrigo VT Garment se enorgullece de algo mucho más valioso que los premios recibidos por sus procesos y su calidad. Desde que se fundó en 1981, VT Garment se ha convertido en líder en innovación de los procesos de fabricación del sector textil tailandés. Ha implantado con éxito soluciones de planificación de los recursos corporativos en toda la empresa y ha puesto en marcha un sistema de digitalización y ejecución de la fabricación inspirado en el concepto de Industria 4.0, que permite que la maquinaria esté conectada y que la productividad pueda supervisarse en tiempo real. Su concienciación se ha visto reconocida en los premios Thailand Lean Award 2017, en los que VT Garment se hizo con el prestigioso Golden Award como prueba de su compromiso con la innovación y la eficiencia a través de la gestión Lean, superando no solo a su competencia del sector textil, sino también a otros líderes de la industria.

Firmas de renombre como Patagonia, Jack Wolfskin, Montbell o Adidas, y otras marcas grandes y pequeñas, europeas y estadounidenses, confían en VT Garment. La empresa puede llegar a fabricar hasta 182 000 prendas al mes en sus fábricas de Tailandia y Myanmar entre prendas funcionales, chaquetas, prendas de esquí, ropa de running, pantalones cortos o camisetas sin mangas.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric 8, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Centric SMB, la solución de PLM para pymes, incluye una tecnología innovadora y conocimientos clave del sector dirigidos a las empresas emergentes. La plataforma de innovación visual Centric VIP ofrece una experiencia transformadora completamente visual a través de pantallas táctiles y dispositivos móviles. Centric VIP revoluciona la toma de decisiones y la colaboración creativa, además de reducir drásticamente el tiempo de comercialización y la distancia a la tendencia. Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos por parte de la industria, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016 y 2018.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

(fin)

Contactos de prensa:

Centric Software


América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com