Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Negocios y economía

tech sales [Datos del editor

VozTelecom ofrece una solución para que las empresas implanten el teletrabajo durante el estado de alarma

La compañía lanza Centrex Work, un servicio que permite convertir el ordenador y el móvil de los empleados en una extensión de la centralita telefónica de la empresa.

VozTelecom (www.voztele.com) presenta un Plan de Contingencia por el COVID-19 lanzando una solución específicamente diseñada para que las empresas implanten soluciones de teletrabajo sin necesidad de solicitar la portabilidad a su operador actual, convirtiendo el ordenador o el móvil de sus empleados en una extensión de la centralita telefónica gracias al servicio Centrex Work.

De este modo, las empresas podrán mantener su actividad permitiendo a los empleados atender las llamadas y realizar videollamadas desde casa como si estuvieran en la oficina, sin necesitar de ningún tipo de instalación ni intervención en sus instalaciones. Este innovador servicio, disponible en solo 24 horas desde la contratación, también permite a los responsables acceder remotamente a la centralita en la nube, controlar en tiempo real la actividad de sus empleados e incluso grabar las llamadas.

El servicio Centrex Work incluye la centralita telefónica en la nube de VozTelecom con funcionalidades totalmente adaptadas a las necesidades empresariales, además de las aplicaciones Work Start y Móvil App, que el usuario puede combinar según sus necesidades y que le permiten convertir el ordenador o el móvil de sus empleados en una extensión de la centralita.

Así, con la aplicación Work Start, el usuario puede realizar y recibir llamadas como si estuviera en la oficina, además de incorporar un conjunto de funcionalidades muy útiles para el teletrabajo como la identificación de llamadas, búsqueda de e-mails en común con el interlocutor, grabaciones, videollamadas, compartición del escritorio o marcación por voz, entre otras. Por otro lado, la Móvil App integra la extensión fija de la centralita en el móvil particular del empleado, de manera que éste podrá realizar llamadas de trabajo desde su dispositivo personal, sin coste para él y manteniendo su privacidad ya que en la llamada se muestra el número de teléfono de la extensión fija de la empresa.

Asimismo, el servicio incluye de forma gratuita, el Área de Usuario, una herramienta de gestión de la centralita con la que el usuario podrá gestionar y configurar las prestaciones del servicio Centrex con total comodidad y de forma inmediata en cualquier momento y lugar, sin necesidad de personal especializado.

Al ser un servicio para empresas, VozTelecom también ofrece incluido en el servicio, soporte profesional 24x7 a todos los usuarios de Centrex Work para cualquier duda o consulta. En este sentido, el equipo de soporte y atención al cliente de VozTelecom está formado por un equipo de agentes propios, que conocen las necesidades y particularidades de cada cliente y se adaptan a sus necesidades.

Además, no incluye ningún tipo de permanencia ni solicitud de portabilidad, los usuarios pueden utilizarlo durante el periodo de contingencia y darlo de baja cuando deseen, así como ampliarlo o reducirlo en cualquier momento sin ningún coste adicional.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com