Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Energía

Sandra Rivera [Datos del editor

Vitogas, patrocinador del III Foro de Autogas

El compromiso por el medio ambiente y los beneficios del GLP en automoción llevan a la gasística a trabajar activamente por el impulso del autogas en España

“Crear, desarrollar y avanzar juntos preservando nuestro entorno” es uno de los valores de Vitogas, filial española del Grupo Rubis. Por ello, la gasística hace una fuerte apuesta por el autogas, el combustible alternativo ecológico más utilizado en todo el mundo que no solo reduce las emisiones, sino que supone un ahorro del 40% en relación a carburantes tradicionales.  En su afán por impulsar el GLP en la automoción, Vitogas se convierte en uno de los patrocinadores del III Foro de Autogas, que se celebra mañana, 29 de octubre, en el MSI Motor & Sport Institute, en Alcorcón (Madrid).

Esta cita imprescindible para el sector del automóvil está organizada por el Clúster del Autogas, que agrupa a una veintena de empresas y entidades interesadas en el desarrollo del GLP en España. Entre ellas, se encuentra Vitogas, también miembro de la Asociación Española de Gas Licuado.

La jornada, que tendrá lugar de 9.30 a 13.30h, es una gran oportunidad para que los profesionales del sector intercambien experiencias. También se han programado varias actividades, como una exposición de numerosos modelos de coches de autogas, demostraciones en simuladores o la presencia de Isidre Esteve, campeón español del Dakar.

Vitogas en la automoción
Vitogas entró en el segmento del autogas en 2012, coincidiendo con su quinto aniversario como operador de GLP en España. Actualmente, cuenta con una red de distribución que crece, día a día, en Cataluña, Andalucía, Galicia, Valencia, Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Cantabria, Aragón y Asturias.

La compañía sigue trabajando en el impulso de vehículos más limpios, rentables y accesibles, incluso desarrollando servicios que cubran las necesidades de sectores tan importantes como el del taxi.

Nombre: Sandra Rivera
Teléfono: 932184766
Fax: N/A
Dirección: Via Augusta, 42-44, 2-2
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com