Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Empleo

Ignacio Bardón [Datos del editor

Víctor Pérez, operario en una fundición: “Es milagroso que, tras perder los dedos de mi mano, hoy pueda seguir trabajando”

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, ha lanzado su segundo vídeo testimonial de la serie Historias de Superación en los que quiere dar voz a distintos pacientes a los que ha atendido y cómo han conseguido, con trabajo y empeño, recuperarlos al 100% para reincorporarse a sus puestos laborales y a su vida diaria, una vez recuperados de sus lesiones y dolencias.


El caso de Víctor Pérez es muy particular. Operario en una fundición, un inesperado accidente le seccionó los dedos de una mano. Enseguida fue llevado al Hospital Mutua Montañesa, donde fue tratado por el equipo médico del doctor Francisco del Piñal Matorras, considerado uno de los mejores cirujanos de mano del mundo. Sus aportaciones en campos como la trasferencia microquirúrgica de dedos de pie a mano son avaladas y aplicadas a escala internacional. Y eso fue lo que le realizaron: insertarle los dedos del pie en la mano, para poder recuperar lo perdido.

“La recuperación fue muy bien. Me atendieron de forma muy profesional y con gran atención, que es algo que agradezco mucho. Hoy, casi tres años después, puedo realizar una vida más o menos normal. Quizá con algo menos de fuerza en las manos, pero es normal después de lo que he pasado”.

Víctor cambió de empresa, y considera “milagroso” el de que esté trabajando en el mismo puesto de trabajo en el que sufrió el accidente. Accidente que, obviamente, le dejó alguna secuela psicológica. “Soy muy protector, quizá demasiado, con mi hijo.

Pero los especialistas consideran que es algo normal después de por lo que he pasado”. Y físicamente, está muy contento con el resultado y su vida actual. “La gente se asombra con el resultado y de cómo el doctor Del Piñal y su equipo consiguieron llevarlo a cabo”.

Aquí se puede ver el vídeo completo con el testimonio de Víctor: https://www.youtube.com/watch?v=_3-gwFuMSxA

ANEXO. SOBRE MUTUA MONTAÑESA:

Mutua Montañesa es una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social, constituida como asociación de empresarios sin ánimo de lucro procedentes de todos los ámbitos de actividad económica. Su labor es gestionar íntegramente las contingencias derivadas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y las prestaciones económicas relativas a la incapacidad laboral por enfermedad común, así como aquellas otras prestaciones encomendadas por la Seguridad Social, en todo el territorio nacional.

Desde su fundación en 1905 en Santander, su compromiso se concreta en ofrecer la máxima calidad de servicio y el óptimo asesoramiento, gestionando la salud en el ámbito laboral.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com