Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Telecomunicaciones

Ignacio Bardón [Datos del editor

Vicepresidente de ZTE: “La fibra es la opción de red mejor preparada para el futuro”

Peng Aiguang, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de la región de Europa y las Américas, en su discurso de apertura en la Conferencia Virtual FTTH, cumbre anual organizada por el Consejo Europeo de FTTH

Peng Aiguan, vicepresidente senior de ZTE Corporation y presidente de la región de Europa y América de la compañía, ha participado hoy en la Conferencia Virtual FTTH, la cumbre anual organizada por el Consejo Europeo de FTTH.

"El despliegue de redes de fibra no es sólo una actividad empresarial, sino que es la base de la transformación digital de la sociedad. La fibra es la opción de red mejor preparada para el futuro", ha asegurado.

La multinacional ZTE, una de los principales actores de las telecomunicaciones a nivel mundial, siempre se ha comprometido a contribuir a una sociedad sostenible. Prueba de ello es la constante inversión en I+D, que alcanzó los 1.167 millones de euros en el primer semestre de 2021, lo que supone el 16,7% de los ingresos operativos.

"ZTE se unió al Consejo Europeo de FTTH en 2019. Desde entonces, hemos estado trabajando codo con codo con el Consejo y los otros 150 miembros para apoyar y facilitar el desarrollo de un ecosistema digital europeo al servicio de los ciudadanos. La cooperación entre los diferentes actores. Es una estrategia en la que todos ganan", continúa Peng.

"Invito a todos", concluye el SVP, "a visitar el stand virtual de ZTE en el que presentamos nuestras soluciones innovadoras: desde la HOL (Home Optical Lan), también llamada FTTR (Fiber to the Room), que permite aumentar la adopción doméstica de servicios de gran ancho de banda, hasta las soluciones "Full Fiber" y OLT, ya ampliamente adoptadas y desplegadas en el mercado internacional." concluye Mr Peng.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com