Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Agencia SIM [Datos del editor

VENTURI se alía con Acronis para ofrecer ciberprotección

El equipo de Fórmula E monegasco y pionero en electromovilidad global firma una alianza de varios años con el líder mundial en protección de datos, aplicaciones y sistemas.

El equipo VENTURI Formula-E Team y Acronis, líder mundial en ciberprotección, han anunciado una interesante alianza tecnológica de varios años. En virtud de este acuerdo, Acronis será el partner oficial del equipo VENTURI Formula-E Team, y les proporcionará soluciones de ciberprotección para mejorar la resiliencia de los datos y crear un flujo de trabajo más eficaz y seguro.

Como deporte del motor de más rápido crecimiento a nivel mundial, el ABB Fórmula E de la FIA ofrece el terreno perfecto para poner a prueba innovadoras tecnologías de futuro. Como pioneros en electromovilidad y uno de los equipos fundadores del Campeonato desde sus inicios, la escudería VENTURI Formula-E Team tiene necesidades de datos reales que Acronis puede satisfacer. Además, el equipo es perfecto para poner al límite las capacidades de ciberprotección de Acronis.

A través de esta nueva alianza, el equipo VENTURI Formula-E Team disfrutará de la gama completa de servicios de ciberprotección de Acronis, que incluyen una innovadora arquitectura de nube híbrida , recuperación ante desastres, sincronización y uso compartido de archivos, certificación mediante Blockchain y firma digital protección antimalware, todo ello gestionado desde una sola consola muy intuitiva.

Solo en un fin de semana de carrera, el equipo VENTURI Formula-E Team genera hasta 20 GB de datos. Como parte de esta nueva innovadora alianza con Acronis, estos datos, así como los del equipo en su conjunto, están totalmente protegidos frente a las ciberamenazas modernas y, al mismo tiempo, totalmente accesibles para los ingenieros de pista y soporte, desde cualquier parte del mundo, lo que les permite mejorar la velocidad, eficiencia y seguridad de sus operaciones.

Acronis también hará uso de los últimos avances en inteligencia artificial para transformar las funciones de análisis predictivo del equipo, aumentando su capacidad para reaccionar ante los numerosos imprevistos que surgen en un entorno único y de alto riesgo como el de las carreras de la Fórmula E.

“Estamos encantados de acoger a Acronis en la familia VENTURI. Compartimos los mismos valores y filosofía en cuanto a la búsqueda de la innovación tecnológica y nuestra alianza va a aportar numerosas ventajas inmediatas y en tiempo real al equipo. En el automovilismo, el rendimiento lo es todo, y la Fórmula E no es una excepción. Por eso nosotros ponemos todo nuestro esfuerzo en implementar los últimos avances tecnológicos en todos los aspectos de la estructura del equipo. Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con reconocidos líderes de la industria, como Acronis, y estamos deseando empezar esta colaboración que será larga y fructífera para ambas partes". dijo Susie WOLFF, directora del equipo VENTURI Formula-E Team.

“La tecnología de Acronis da respuesta a las necesidades de eficiencia y fiabilidad de los equipos de Fórmula E, cubriendo todos los aspectos de la ciberprotección. Al eliminar posibles preocupaciones sobre seguridad o accesibilidad a sus datos, permitimos que los equipos se centren en el desarrollo de los coches y consigan resultados en la pista. Tenemos el orgullo de ser el partner oficial del equipo VENTURI Formula-E Team y estamos deseando empezar a aprovechar lo que será una larga y exitosa colaboración”, manifestó Dan Havens, Responsable de crecimiento de Acronis.

Gracias al empleo de tecnologías punta, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y blockchain, Acronis garantiza que sus soluciones abordan los cinco vectores de la ciberprotección: salvaguarda, accesibilidad, privacidad, autenticidad y seguridad (SAPAS). Estas soluciones ayudarán al equipo VENTURI Formula-E Team a proteger sus datos, tanto en la pista como en el cuartel general de Mónaco.

Al mismo tiempo, Acronis se beneficiará de la fuerza y el alcance internacional del deporte del motor de mayor crecimiento a nivel mundial, a través de uno de los principales equipos independientes para demostrar sus soluciones sencillas, eficaces y seguras, mientras sigue desarrollando su negocio en todo el planeta.

La nueva alianza presenta también una oportunidad única para Acronis de difundir su mensaje de SAPAS en dos regiones clave: América del Sur y Europa. Gracias a la repercusión internacional que tiene el Campeonato ABB Fórmula E de la FIA, el piloto de la escudería VENTURI Formula-E Team y exestrella de la Fórmula 1, Felipe MASSA, contribuirá a la difusión de las actividades de colaboración de Acronis en su país, Brasil. El piloto de VENTURI Formula-E Team y subcampeón del campeonato FIA GT World Cup, así como especialista en carreras callejeras, Edoardo MORTARA, por su parte hará lo propio en sus dos países de origen, Italia y Suiza, donde también se encuentra la sede internacional de Acronis.

Acronis apoya a varios clubs deportivos y a destacadas escuderías de automovilismo. Para obtener más información, visite https://acronis.sport

Nombre: Agencia SIM
Teléfono: 914490111
Fax: N/A
Dirección: paseo marques de zafra, 38
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com