Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Amanda Pérez [Datos del editor

Varios estudios desvelan que el magnesio es esencial para el ser humano

Controlar los niveles de magnesio en el organismo, podría prevenir varias patologías

La carencia de minerales en el interior del cuerpo influye a nuestra vida mucho más de lo que podemos imaginar.
Debido a esta escasez, podemos experimentar mal humor, insomnio, depresión, malestar general y por tanto sentirnos irritables y lo que es peor, padecer enfermedades.

La prioridad de nutrirnos en conformidad a estas deficiencias es, cuanto menos, crucial.

Estudios respecto a las propiedades del magnesio en sus diversas formas, revelaron cuánto de importante es este componente para los humanos en razón a las maravillosas cualidades que nos provee y al mismo tiempo lo preocupante de la falta de magnesio en el sistema.

El organismo de un individuo adulto contiene cerca de 25 gramos (g) de magnesio, de los que el sistema endocrino acumula entre el 55% y el 60%. El restante se encuentra disponible en los músculos, los tejidos tiernos y los flujos corpóreos.

Decenas de personas en todo el mundo no consiguen bastante magnesio con la dieta, aunque los signos de falta son poco habituales en adultos saludables.

Esta deficiencia nos plantea consecuencias, entre ellas anomalías gastroenterológicas como el estreñimiento, dolores musculares, agotamiento, dolor menstrual y demás trastornos del ciclo, ataques de asma, migrañas, irritabilidad, confusión, etc

Tanto si padece alguna potología, como si no la padece y se siente entero y saludable, le animo a que descubra el modo en el que podría aplicar el magnesio como suplemento a sus necesidades, así como la pérdida de peso, evitar la acidez estomacal, aumentar su memoria, rebajar la tensión muscular o incluso emplearlo como complemento en caso de que haga deporte.

Es cierto que, como con todo alimento, una consumición de magnesio excesiva podría genarar complicaciones. Por esta razón, se considera importantísimo que sepa las cantidades que son adecuadas, es decir, la biodisponibilidad del sistema ante este elemento.

Le propongo explorar el modo en el que puede conocer una vida mejor, para usted y para su familia y amigos, gracias al magnesio. Pues la felicidad consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertar sin angustia.

Nombre: Amanda Pérez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com