Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Diego Jarrin Caric [Datos del editor

Un traductor español, de los mejores del mundo

Translate Voice

La aplicación de Google Play Store, Traductor Voz, es el segundo traductor más descargado Premium con más de 15 millones de descargas y 1.5 millones de usuarios activos al mes.

Un traductor que se presenta como la alternativa de futuro a Google Translate en Play Store, con una interfaz de fácil uso y servicios de pago premium integrados, para mejores traducciones y pronunciaciones

Con más de 15 millones de descargas mundiales. Actualmente el traductor más usado después de Google Translate. La propia plataforma de Google, Google Cloud, lo nombró como caso de éxito en el uso de sus servicios. Los servicios de traducción y reconocimiento de texto, de Google Cloud.

“Talkao case Study” https://cloud.google.com/customers/talkao/, donde lo consideran un caso de éxito y se hacen eco de ello.

En el año 2016, el CCO y Founder, Ricardo Luis Vega Macua, decide crear Talkao, S.L (www.talkao.com), convirtiéndose en uno de los mejores grupos de herramientas de comunicación y aplicaciones de traducción, Talkao sirve a más de 15 millones de usuarios individuales y empresariales en 195 países. Nuestra misión es permitir que las personas lean, escriban y hablen en cualquier idioma del mundo.

Material gráfico: https://www.youtube.com/watch?v=tnB4vl-v7Wo, https://www.youtube.com/watch?v=nvWI48hT6ms , https://www.youtube.com/watch?v=8vmxIL9fREA

Nombre: Diego Jarrin Caric
Teléfono: 675529861
Fax: N/A
Dirección: Av canovas del casitillo 6, 1 OF-C
Provincia: Malaga
Localidad: Malaga
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com