Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

María Rodríguez [Datos del editor

Un software de apartamentos turísticos a medida

Motor de reservas para apartamentos vacacionales

Si has tomado la decisión de instalar un software para apartamentos turísticos, quizás no sepas cual deberías elegir. La oferta es amplia y variada, pero tenemos que tener claro que, para que cumpla su finalidad, debe adaptarse a las características de nuestro negocio. Un software de apartamentos turísticos estándar no suele ser una opción acertada; ya que debe cubrir las necesidades, particuliaridades y requerimientos de cada empresa o persona particular o agencia.

Porque una cosa está clara, no es lo mismo un motor de reservas para grandes complejos hoteleros que un software para apartamentos turísticos que un particular ofrece en alquiler. Las necesidades no son las mismas. Tampoco es lo mismo una agencia que publicite apartamentos turísticos como alojamiento vacacional en varias plataformas destinadas a esta actividad, que un property manager que gestione apartamentos turísticos a través de uno o dos canales.

Partiendo de esta base, lo más recomendable es contactar con una empresa seria y profesional con años de experiencia que, una vez recabe información sobre el volumen y características de nuestro negocio, nos asesore y nos ofrezca un software de apartamentos turísticos a la media de nuestras necesidades.

Si bien es cierto que un software a medida es más costoso, también es cierto que es más rentable, por todos los beneficios que vamos a obtener gracias a esta potente herramienta informática. Gasto que recuperaremos con el incremento de nuestra actividad.

Contar con un motor de reservas que controle todos los movimientos que se producen, de forma automática e instantánea en nuestra propia web y en todos los canales donde promocionemos el alquiler de apartamentos turísticos, no solo aumentará nuestros beneficios, al ganar en visibilidad y efectividad, sino que eliminará los errores  más habituales cuando no se dispone de un motor de reservas. El más habitual es la adjudicación del mismo apartamento y en fechas coincidentes, a dos clientes.

Todos los que se dedican a una actividad empresarial o comercial, saben que la satisfacción de los clientes juega a su favor. Un cliente satisfecho repite y recomienda.

Un software de apartamentos turísticos debe cumplir con algunos requerimientos: software integrado con programas externos, portales o canales; software compatible con el motor de reservas; software en la nube para unas reservas seguras y con todo bajo control.

En definitiva un software de apartamentos turísticos que se encargue de la gestión de las reservas de forma eficaz. Un software que nos va a regalar tiempo libre para dedicar a lo que deseemos.

Nombre: María Rodríguez
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Las Palmas
Provincia: Las Palmas
Localidad: Santa Lucía
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com