Un "Sí, quiero" real: Tu boda soñada a un paso del Palacio Real
Naturaleza y elegancia histórica en una finca exclusiva a solo 10 km de Madrid
Elegir el lugar donde celebraremos uno de los días más especiales y únicos de nuestras vidas es una decisión comprensiblemente dura y no es en absoluto un juego de azar. La decisión de emplazamiento depende de lo que te ofrece la región donde desees casarte, en este caso Madrid, y ¿qué ofrece esta increíble ciudad?
Si vives cerca o en la propia ciudad, sabrás que cerca puedes encontrar paisajes de montaña, lagos y grandes prados que merecen la pena ser visitados. Aquí es donde queremos llegar, porque si están tan cerca de nuestra ubicación, esto es perfecto para plantearnos la boda al aire libre como una de las opciones principales.
Descubre esta finca para realizar tu boda muy cerca del Palacio Real de España
La Finca La Alquería, esta finca de bodas y eventos te permite celebrar tu boda al aire libre en sus amplios jardines y está ubicada a tan solo 10km del Palacio Real de España. Contar con esta ubicación tan magnífica, hace que sea un lugar ideal para llevar a cabo este día tan especial y presentarse ante el mundo como recién casados.
¿Qué ofrece esta finca para bodas?
Los paisajes que podemos encontrar en toda la finca son únicos e inigualables en toda Madrid. Cuenta con tres hectáreas de terreno con una gran arboleda, donde se mezclan pabellones y salones con unos majestuosos jardines encantadores y coloridos.
La infraestructura de las edificaciones está llena de elegantes y clásicos detalles, los cuales unidos al mobiliario crean un espacio sofisticado que evoca sofisticación y distensión.
Qué facilidades puedes encontrar en esta finca
No tienes que preocuparte por la comida, personal y prestaciones, la finca cuenta con un lujoso servicio, contamos con grandes chefs y camareros que cuidarán hasta el más mínimo detalle. Además, en caso de que sea necesario, esta finca también se ocupará de ofrecerle el entretenimiento que precise para la celebración nupcial.
Por todo esto, si queréis una boda inolvidable en el paraíso, en un lugar que parece un espacio sacado de una película propia de Hollywood y que además, esté a unos kilómetros del Palacio Real de Madrid, Finca La Alquería es el lugar perfecto para ello.
Acerca de la empresa
Sitio web: fincalaalqueria.es
Dirección: A5 12´8km, 28922 Madrid
Correo de contacto: administracion@fincalaalqueria.es
Teléfono: 916 21 01 06
Responsable empresarial: Mario Santa Cruz
Nombre: Luis Lobo
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Madrid
|