Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Webio22 [Datos del editor

Un coche limpio es un coche feliz

Aunque a veces puede resultar una tarea tediosa, mantener nuestro coche limpio, tiene muchas ventajas. Para empezar, damos una buena imagen, pues trasmite organización, y se ve más agradable y atractivo. Pero además, ayuda a los conductores y conductoras a concentrarse en la carretera y conducir de forma más segura.

Un automóvil limpio siempre se ve muchísimo mejor que cuando se aprecia suciedad, polvo, barro, etc. Esto también contribuye a evitar que la pintura pierda color o incluso se desprenda, lo que ayuda a que el exterior del auto se oxide y por tanto necesite de reparaciones costosas.

La limpieza interior, ayuda a proteger la salud de los pasajeros, y también garantiza una mayor seguridad en caso de accidente.

Todas estas ventajas hacen que se tenga una experiencia de conducción más placentera.

No es ningún secreto que las distracciones son una de las causas más comunes de accidentes de tráfico. Estas pueden venir de cualquier lugar, por lo que es importantísimo minimizarlas tanto como sea posible. Por ejemplo, tener el coche abarrotado de objetos, puede generar diversas distracciones. Por poner un caso: si tenemos en el asiento del copiloto un montón de papeles, facturas, etc., y ahora abrimos las ventanillas, los papeles volarán por todo el coche, ocasionando una situación de mucho peligro al volante. Si antes de arrancar, nos aseguramos de guardar o quitar de en medio todos esos objetos, habremos eliminado un factor de riesgo y podremos conducir más tranquilamente.

En caso de accidente, tener objetos sueltos en el habitáculo, puede aumentar las posibilidades de dañarnos. Si hay objetos contundentes, pueden salir disparados hacia adelante, y causar daños adicionales tanto a los pasajeros como al propio vehículo. Para evitar esto, cualquier objeto que no se necesite, debe guardarse en el maletero.

La limpieza exterior del coche cobra mucha importancia a lo largo del año, incluso cuando aparentemente no apreciamos excesiva suciedad, ¿por qué? Por ejemplo en el invierno, cuando el firme se congela, se suele esparcir sal en las carreteras. Esta es muy dañina para la chapa y la pintura de los coches, ya que puede generar arañazos, oxidación, etc. En primavera, el polen genera suciedad, pues al estar flotando en el ambiente, se posan en los coches, y si encima se mezcla con algún chubasco ocasional, se forma una película en el parabrisas, que dificulta la visibilidad. En el verano, es muy habitual encontrarnos con cientos de insectos pegados en el parachoques y el parabrisas. Si estos no se eliminan, pueden dañar severamente la pintura. Cuando comienzan las lluvias de otoño, aparece otro enemigo de la limpieza y la seguridad, como es el barro. Este puede causar un efecto abrasivo en la pintura.

Como puedes ver, la limpieza exterior e interior del vehículo es algo a lo que debemos darle la importancia que tiene, para nuestra propia seguridad. En Osyal Motor ofrecemos un servicio de limpieza integral de tu coche. Estamos preparados para limpiarlo desde un simple lavado exterior, pasando por limpieza interior y de tapicería, hasta el saneamiento del mismo motor. Visita www.osyalmotor.net para más información.

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com