Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Ana Alves [Datos del editor

Un ascensor para publicar

Las escaleras principal problema para personas con minusvalia

 

El principal problema de acceso al que se enfrenta una persona con minusvalí­a son las escaleras.  La presencia de un ascensor para subir o bajar de planta es imprescindible en el caso de las personas discapacitadas. A pesar de ello, el 13% de los ascensores analizados por el OCU en 143 edificios son difí­cilmente utilizables, o incluso imposibles de usar por un minusválido en silla de ruedas. Las razones principales fueron la estrechez de la puerta y las reducidas dimensiones interiores.

 

í‰sta era la situación que sufrí­an en la calle Concilio de Trento, 130 de Barcelona y que  Kone, el fabricante lí­der mundial de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios, ha resuelto instalando un ascensor KONE MaxiSpace® incluido en la gama de ascensores que ofrecen una cabina más grande que la de un ascensor tradicional en el mismo hueco.  KONE MaxiSpace® está diseñado para edificios que necesitan instalar un ascensor o modernizar el que ya tienen para que las personas mayores, en silla de ruedas o familias con niños muy pequeños que necesitan cochecitos puedan aumentar su movilidad y disfrutar de una libertad de movimiento que tení­an perdida.

 

El edificio se construyó en 1964 y consta de 21 viviendas y dos locales.  Ya tení­an un ascensor KONE por lo que ellos mismos contactaron con la empresa para que estudiase el proyecto de hacer la ampliación.  La solución fue instalar el modelo  Maxispace®, además de una ampliación de parada hacia abajo (eliminación de barreras arquitectónicas con la eliminación de 1 tramo de 10 escalones).

 

El proyecto se finalizó en 6 semanas desde su comienzo hasta la entrega del ascensor en funcionamiento.  Los vecinos están encantados ya que han ganado en accesibilidad y no tendrán que abandonar su casa.  Habí­a personas mayores que se planteaban vender sus pisos porque no podí­an subir los escalones.   Tambión, está muy satisfecha una joven minusválida que ahora puede salir de su casa con comodidad.

 

Acerca de KONE

KONE es la empresa lí­der global en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas mecánicas para edificios.  Fundada en Finlandia el año 1910, celebra su centenario este año 2010. El objetivo de la compa?í­a es ofrecer la mejor experiencia de desplazamiento de personas, desarrollando y aplicando soluciones que posibilitan a las personas un trayecto suave, con seguridad, comodidad y sin largos tiempos de espera en edificios y entornos cada vez más urbanos.

El compromiso de KONE, en relación con sus clientes existe desde hace más de 100 años. En 2009, KONE obtuvo un total de ventas netas de 4.700 millones de euros y tiene aproximadamente 34.000 empleados repartidos en 50 paí­ses.  KONE es internacionalmente reconocida por sus premios a la calidad y a la innovación. Las acciones de KONE class B están listadas en NASDAQ OMX Helsinki en Finlandia.

 

www.kone.com

 

Nombre: Ana Alves
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com