Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Tiziano Marrionci [Datos del editor

Turismo y viajes: Pullmantur y Croisières de France adquiridas por Springwater Capital LLC

Pullmantur y Croisières de France, compañías pertenecientes a Royal Caribbean Cruises, adquiridas por la firma de capital privado Springwater Capital LLC

La Comisión Europea dio luz verde a la operación de adquisición de Pullmantur y Croisières de France por parte de Springwater Capital LLC, firma de inversión internacional dirigida por Martin Gruschka. La firma fue fundada en 2002 y desde su fundación se especializa en proporcionar soluciones innovadoras para la creación de valor y el crecimiento continuo a lo largo del tiempo. En poco más de dos años, el fondo de inversión internacional ha levantado uno de los grupos turísticos de integración vertical más importantes de España.

Sector turístico español: Springwater Capital LLC adquiere Pullmantur y Croisières de France (Royal Caribbean Cruises)

Springwater Capital LLC refuerza su apuesta por el turismo español. Especializada en servicios de inversión internacional, la firma tiene el camino despejado para hacerse con el control del 51% de Pullmantur y Croisières de France, compañías de cruceros pertenecientes a Royal Caribbean Cruises. La firma dirigida por Martin Gruschka ya accedió al sector turístico español en enero de 2014 adquiriendo una participación mayoritaria de las empresas de Pullmantur dedicadas a actividades turísticas no relacionadas con el negocio de cruceros. Tras el nuevo acuerdo, Royal Caribbean Cruises venderá un 51% de participación en Pullmantur y Croisières de France a Springwater Capital LLC. La Comisión Europea dio luz verde a la operación al entender que no es contraria a las normas de competencia de la Unión Europea, debido a que el impacto de la operación en el sector será limitado. En menos de tres años, la firma de inversión internacional levanta así el tercer mayor grupo turístico de integración vertical de España.

Excelencia y efectividad en el sector de capital privado: los servicios de Springwater Capital LLC

Springwater Capital LLC es una firma de inversión internacional que opera de manera independiente en el sector de capital privado. Fue cofundada en 2002 por el Managing Partner Martin Gruschka, profesional que cuenta con más de 25 años de experiencia en capital inversión y consultoría estratégica. La firma brinda servicios especializados que le permiten administrar complejas operaciones de adquisición con el objetivo de transformarlas en proyectos exitosos. Cuenta con el apoyo de tres oficinas europeas ubicadas en Luxemburgo, Madrid y Milán y su oferta está diseñada para las necesidades de las pequeñas y medianas empresas europeas. Springwater Capital LLC cuenta con un equipo de inversión senior y más de 20 profesionales especializados en inversión, administración y finanzas. Sus conocimientos interdisciplinarios, obtenidos de una variedad de contextos industriales y culturales, permiten a la firma diseñar estrategias diversificadas de acuerdo con las necesidades de las empresas. Ese espíritu emprendedor se centra en el control de los riesgos y en el cambio, dos características que tienen una extrema importancia en las operaciones llevadas a cabo por el equipo. Ese conjunto permite que sus servicios alcancen la excelencia en calidad y efectividad y que las operaciones de adquisición se transformen en iniciativas exitosas. La calidad de los servicios proporcionados le ha permitido a la firma ganarse la confianza de muchos inversores, algunos de los cuales continúan renovando su colaboración desde hace 12 años.

Nombre: Tiziano Marrionci
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Barcelona
Localidad: lloret de mar
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com