Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Ignacio Bardón [Datos del editor

TupTup renueva su carta con platos sorprendentes para disfrutar en verano

TupTup, el servicio de comida a domicilio que busca llevar la mejor cocina por toda España, renueva su oferta con una carta repleta de platos sorprendentes y novedosos, pensados para disfrutar en verano, tanto en casa o en el trabajo como en vacaciones.

El equipo de chefs, nutricionistas y expertos en comida saludable con el que cuenta la startup ha diseñado una carta variada, sana y nutritiva para satisfacer a todo tipo de paladares, pero especialmente pensada para esta época del año en la que muchos usuarios apuestan por platos más frescos y ligeros.

En la nueva carta que puede consultarse en www.tuptup.es se encuentran platos como crema fría de puerros y patata, salmorejo cordobés, esqueixada de bacalao o gazpacho de remolacha veggie, refrescantes y que pueden consumirse en cualquier lugar, o guacamole, tacos de emperador y gambas o pato de Pekín, tacos de carne o wraps de lomo y gambas, ideales para compartir.

También se han incorporado platos novedosos como spaghetti con sardinas, crepes de centollo con salsa de marisco, curry de sandía o postres como quesada pasiega, arroz con leche o tarta de manzana casera. Entre las nuevas incorporaciones destacan también arroz negro con calamares, bonito a la pimienta rosa con tomates asados, vegan red chili y arroz con lima y sopa de pan y tomate.

“Con esta nueva carta para verano hemos querido dar respuesta a la demanda de nuestros clientes, muchos de los cuales en verano apuestan por otro tipo de platos más ligeros y que en lugar de comer en el trabajo o en casa salen a disfrutar de nuestros platos al exterior”, explica Pedro Sarabia, chef de TupTup.

Otro de los objetivos, como explica el chef José Carlos Fuertes, ha sido “ofrecer nuevos platos a los clientes y sorprender con recetas no tan habituales como puede ser el curry de sandía, un plato agridulce y especiado que se consume en verano en el Rajastán para paliar las altas temperaturas que estamos seguros de que gustará y sorprenderá”.

Todo ello sin dejar a un lado platos más tradicionales que tienen una gran demanda entre los usuarios de TupTup como parmigiana, albóndigas de berenjena y calabaza, cerdo barbacoa o cocido montañés, que están entre los más pedidos de la plataforma.

Nombre: Ignacio Bardón
Teléfono: 626694715
Fax: N/A
Dirección: Calle Eraso 36 1ª Planta (COONIC), Madrid
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com