Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Tu negocio necesita muebles nuevos? En Mobiliario de Oficina te ayudamos con el proyecto decorativo para tu oficina.

Vemos con mucha satisfacción y por qué no decirlo, nos enorgullece ver nuestros muebles en la decoración de diversos espacios y uno de ellos son las empresas y todo su entorno, donde impactan por sus diseños y estilos en tendencia que le aportan a la decoración un plus de elegancia y  profesionalismo. Si es el momento de darle un nuevo aire a la oficina y tienes que comprar muebles nuevos en Mobiliariodeoficina.com tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil para que tus empleados disfruten de esas jornadas de trabajo y tu negocio tenga una imagen rompedora.


Además de contar con un amplio catálogo de muebles, te asesoramos y te ayudamos a encontrar soluciones eficaces para tu proyecto decorativo y que se ajusten a tu presupuesto. Si le das un vistazo a las grandes ofertas de nuestro catálogo podrás ver de primera mano los muebles de oficina que tu empresa merece, por ejemplo para crear un ambiente con un toque vintage industrial podrás combinar la mesa oficina industrial Bristol madera y hierro con ala que tiene una armoniosa combinación de la madera de pino macizo y patas de acero con pintura en polvo poliéster semitransparente, con un terminado en color efecto vintage. Esta mesa se comercializa en diferentes medidas de mesa y ala para mayor adaptabilidad al espacio. También podría decantarse por el estilo industrial del Mostrador iCub tapa con balda y estructura de acero que complementará con el mismo estilo la recepción de tu empresa. En cuanto a sillas, los precios imbatibles no se hacen esperar y un ejemplo es el gran descuento que tiene sillón dirección Alto Signo con cabecero, es un sillón que se destaca por su versatilidad, adaptabilidad y robustez.


Otra oferta imperdible la vemos en el módulo de espera 3 plazas Quatro con un diseño envolvente sinuoso y eficaz que hará más grata la estancia de los clientes mientras son atendidos. Por otro lado, disponen de muebles muy económicos para solucionar el tema del almacenaje y archivos, elaborados en materiales de alta calidad y con amplios espacios que los hacen muy funcionales en esta área. Por ejemplo: tienen con precio de oferta la cajonera 2 cajones y archivador serie Dado, el armario mediano 2 puertas con cerradura y niveladores de acero, con techo, laterales, suelo y puertas bilaminados. En la zona de fumadores no puede faltar un cenicero que además de ser funcional forme parte de la decoración y en este caso el mejor precio lo tiene el cenicero valencia de acero galvanizado con chapa de apagado de cigarrillos inoxidable. Disponible en versión pie o mural, con o sin techo.


Quieres muebles nuevos para tu oficina, en Mobiliariodeoficina.com os asesoramos en el proyecto decorativo y ponemos a su disposición un amplio catálogo de muebles con los precios más comedidos del sector.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com