Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

¿Tu negocio necesita muebles nuevos? En Equipos Hosteleria te ayudamos con el proyecto decorativo para tu hotel, restaurante o cafetería.

En Equipos Hostelería llevamos muchos años especializandonos en mobiliario para hosteleria y catering y esa trayectoria nos ha capacitado no sólo para poner a la venta muebles de calidad con diseños y estilos para toda las necesidades, sino también para asesorarlos en el proyecto decorativo más conveniente y que sus costes se ajusten al presupuesto. Si necesitas muebles nuevos para renovar tu local o iniciar un negocio, en Equiposhosteleria.com tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil que le dará una imagen exitosa a tu hotel, restaurante o cafetería..


Si le das un vistazo a nuestra sección de ofertas podrás ver de primera mano las grandes oportunidades para comprar ahorrando los muebles que cuidarán del confort y estilo que tus clientes merecen. Si hablamos de mesas, sin duda, por su sorprendente descuento y su espectacular estilo industrial, el primer lugar lo ocupa la mesa industrial vintage Thinner Beam. Fabricada en madera maciza de pino y patas con vigas estructurales IPN de acero laminado en caliente, soldadas en forma de “A” con base y apoyo sobre placa de acero. Por su diseño robusto y versátil puede ser usada como mesa de reuniones en la oficina, mesa de comedor en su vivienda o como mesa de restaurante para grupos de comensales. Por otro lado, estos descuentos se pueden disfrutar en la gran variedad de sillas y sillones en diversos materiales y estilos para que sea más fácil integrarlos en cualquier tipo de decoración. Pero si buscamos la economía os recomendamos tener en cuenta el diseño de alta resistencia y elegancia además del bajo coste del sillón de hostelería apilable en médula sintética con armazón en tubo de aluminio ovalado anodizado. Su respaldo y asiento, en médula sintética 100% virgen, tejida a mano y reforzada en su interior con hilos de acero. Es una pieza apilable, disponible en color miel, verde, azul y granate. Otra opción tan interesante como económica, gracias a su increíble descuento es la silla apilable de hostelería en tubo acerado con asiento tapizado y respaldo en madera de haya contrachapada barnizada.


En un equipamiento de hostelería no pueden faltar las protagonistas del buen manejo y temperatura perfecta de los vinos que ofrecen en tu negocio y son las vinotecas… Entre estas destacamos dos opciones que cuentan con el mayor descuento: la vinoteca Cave Vinum pequeña 15 botellas refrigerada por compresor de bajo nivel sonoro y dos estantes anti goteo. Y de la prestigiosa marca La sommeliere encontramos un increíble precio de oferta en la vinoteca La sommeliere refrigerada por compresor 36 botellas. Cuenta con mandos táctiles y pantalla digital, iluminación interior led y clase energética A. Consultanos en Equiposhosteleria.com para ayudarte a elegir todo lo que tu negocio necesita, sin costos elevados.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com