Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Tu casa necesita muebles nuevos? En Tiendas Decor te ayudamos con el proyecto decorativo para tu hogar.

Vemos con mucha satisfacción y por qué no decirlo, nos enorgullece ver nuestros muebles ambientando diversas áreas del hogar donde impactan por sus diseños y estilos en tendencia que le aportan a la decoración ese toque acogedor y cálido. Si llegó el momento de comprar muebles nuevos en Tiendasdecor.com tenemos grandes ideas y un montón de opciones en mobiliario práctico, funcional y versátil para hacer de tu casa el mejor lugar para disfrutar y vivir con estilo.


Además de contar con un amplio catálogo de muebles, te asesoramos y te ayudamos a encontrar soluciones eficaces para tu proyecto decorativo y que se ajusten a tu presupuesto. Si le das un vistazo a nuestra sección de ofertas podrás ver de primera mano las grandes oportunidades para comprar ahorrando los muebles nuevos que tu hogar merece. cuando hablamos de ofertas lo primero que pensamos es en el increíble 75% de descuento que aplica en la mesa jardin cuadrada rejillada en madera teka con un diseño robusto y compacto que será de gran utilidad en cualquier época del año cuando se reúne toda la familia para degustar de un delicioso plato de comida. Por otro lado encontramos un 25% de descuento tanto en el ambiente dormitorio juvenil ll Kinus- Nova totalmente en pino macizo color cerezo como en la estantería 6 baldas Melamina de alta calidad con un diseño robusto y encantador que aporta un toque elegante en la decoración a la vez que es un mueble auxiliar para colocar diversos elementos decorativo, ordenar libros, etc.


Otro mueble auxiliar de gran utilidad en el hogar y que ahora cuenta con un 16% de descuento es el armario lavadora blanco en melamina con un diseño muy práctico para colocar la lavadora protegiéndola y ahorrando espacio a la vez cuenta con balda y espacio con 2 puertas para almacenaje de detergentes o para organizar ropa. Pasando a otras zonas del hogar como el espacio para que los peques realicen sus deberes estudiantiles, encontramos un 35% de descuento en la mesa ordenador 3 estantes en melamina de alta calidad. Siendo insistentes con el ahorro, os aconsejamos tener en cuenta el 30% de descuento que tienen dos muebles auxiliares que prestan gran utilidad a la hora de almacenar, organizar y proteger los diferentes accesorios como ropa y zapatos, Por un lado encontramos el zapatero 2 trampones 25x60x82 con capacidad para 12 pares de zapatos y disponible en blanco y roble claro. Por otro lado encontramos el armario 3 puertas + 2 cajones con barra de ropero metálica. Estos dos muebles auxiliares están elaborados en melamina de alta calidad y ofrecen un diseño robusto y funcional de gran resistencia y estética atractiva. Quieres muebles nuevos para tu hogar, no dudes en Tiendasdecor.com os asesoramos y ponemos a su disposición un amplio catálogo de muebles con los precios más comedidos del sector.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com