Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Motor

Webio22 [Datos del editor

Truck camper: la casa rodante perfecta

Si eres un apasionado o apasionada de la naturaleza, y deseas hacer un viaje al bosque, o una escapada rural para desconectar de todo y conectar con el medio ambiente, una truck camper es tu solución. A parte de ser cómodas e ideales para atravesar cualquier terreno que se ponga por delante, es una opción muy económica que se puede adaptar a cualquier bolsillo.

Una truck camper es infinitamente más cómoda que dormir en el suelo en una tienda de campaña. En su equipamiento puedes añadir cocina, baño, y demás elementos que necesites para viajar confortable.

Una ventaja de este tipo de “caravanas”, es que al ser desmontables, su vehículo también se puede utilizar sin ella cuando no la necesite. Claro, para su desmontaje, debes ponerte en manos expertas.

En Tompuntocom disponemos de la experiencia e imaginación necesarias para dar forma a tu truck camper soñada. Las células se hacen para ser portátiles y se pueden colocar en cualquier lugar que necesites. El diseño que elijas debe tener un saliente suficiente para permitir la carga de la misma.

El acabado es de un nivel alto de comodidad y lujo, es por ello que podemos a tu disposición varias distribuciones que podemos adaptar a tus preferencias. El equipamiento y nivel de acabados lo eliges tú.

Ponemos la calidad y la atención al cliente a la vanguardia de todo lo que hacemos. Nuestra misión y pasión es construir casas rodantes excepcionales. Y una truck camper es una excelente manera de viajar llevándote la casa a cuestas.

Visita nuestra web: www.tompuntocom.com y entra en nuestra galería y tienda online para conocer nuestros diseños y opciones en truck camper, 4x4, pick up, overlanda...etc. También puedes visitar nuestra tienda online dónde encontrarás todo el equipamiento necesario para completar tu célula.

Si tu proyecto va sobre ruedas, lo quieres disfrutar al máximo y te ilusiona… ¡nosotros los hacemos posible! Cuéntanos tu idea, ¿cuál es tu aventura?

Nombre: Webio22
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: A Coruña
Localidad: Ontígola
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com