Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Informática (internet)

Mariateresa Rubino [Datos del editor

Transformación Digital: la Apuesta de Permoda para Seguir Innovando en el Sector Retail

Permoda elige a Centric PLM™ en su proceso de transformación digital para alcanzar su producción de 70 millones de productos en el año 2026.

Campbell, California, 25 de octubre de 2022- Permoda, fabricante y comercializador de ropa y accesorios, eligió recientemente la solución de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM, del inglés Product Lifecycle Management) y los Paneles Visuales de Concepto y Diseño de Centric Software®?, con el objetivo de alcanzar sus metas estratégicas y operativas de cada empresa con el apoyo de la transformación digital.

Fundada en 1983, Permoda (que opera actualmente bajo la marca KOAJ) da empleo directo a más de 8.000 personas y cuenta con cerca de 500 puntos de venta en Colombia, Ecuador y Costa Rica, así como presencia activa en México y Panamá y operaciones en países de Oriente. La empresa se especializa en interpretar las tendencias de la moda internacional, creando una experiencia de compra única y con la mejor relación de Calidad – Look – Precio.

La multinacional colombiana eligió la solución de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM) y los Paneles Visuales de Centric para impulsar de principio a fin todo el flujo de trabajo (incluyendo todos los procesos de la cadena de valor) para centrarse por completo en mejorar la experiencia de sus clientes.

Aunque no es la primera iniciativa de PLM probada por la marca, Pierre Caliz, Director de Tecnología de Permoda, asegura que “Necesitábamos gestionar de forma inteligente el inventario desde el inicio, implementar una base de datos unificada y centralizada para alimentar otros procesos de negocio, además de digitalizar toda la gestión del ciclo de vida de nuestro producto, mejorando los tiempos de proceso y optimizando el margen de beneficio de la empresa”. Por su parte, Liliana Díaz, Directora de Desarrollo e Innovación de Producto, agrega: “Estábamos buscando una solución que nos facilitara movernos a la velocidad del mercado y las tendencias globales, ya que necesitábamos integrar los recursos adecuados para acelerar el desarrollo de productos innovadores. Con los Paneles Visuales de Centric, nuestro objetivo es aumentar la producción del portafolio de prendas de un 75% a un 90% en las fábricas de Colombia y México”.

Además de la adquisición de Centric PLM y los Paneles Visuales de Centric, la empresa apostó por iniciar su camino a través de la integración 3D. Con ello, Permoda pretende gestionar todos los aspectos del producto, así como centralizar toda la información necesaria para la industrialización de la pieza. Con ambas soluciones incorporadas, Permoda tiene ahora la posibilidad de acceder fácilmente al listado de materiales, la ficha técnica, tallas y colores, bibliotecas textiles y costos precisos, todo esto para iniciar la fabricación del producto sin necesidad de producir muestras físicas.

Chris Groves, Presidente y Director Ejecutivo de Centric Software®?, asegura: “Estamos muy entusiasmados con esta asociación y esperamos apoyar a Permoda no solo en sus objetivos de velocidad e innovación, sino también en el desarrollo de prototipos 3D que les permitirán ingresar al metaverso comercial. Es muy gratificante colaborar con nuestros clientes para estar a la vanguardia de la transformación digital y ver cómo Latinoamérica avanza rápidamente en la digitalización empresarial con las soluciones de Centric como su columna vertebral”.

La alianza estratégica de Permoda y Centric se enfoca en tres elementos, todos relacionados con la propuesta de valor y los diferenciadores del PLM. El primero es que las soluciones de Centric provienen claramente del software, a diferencia de otros proveedores que nacieron del hardware industrial. El segundo, su enfoque propositivo para reducir los costos de inventario. Y, finalmente, la integración entre el PLM y la herramienta 3D que logrará potenciar la estrategia digital, colaborando entre ellos de manera ágil, acortando el ciclo de vida del producto, generando ahorros en todo el proceso de desarrollo continuo de cartera y la toma de decisiones estratégicas.


Conoce más sobre Centric PLM

Pide Una Demostración

Permoda (permoda.com.co)

Multinacional del sector retail, especialistas en interpretar las tendencias de la moda internacional, creando una experiencia de compra de prendas de vestir y accesorios única, con la mejor relación de calidad, look y precio.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley, Centric Software® proporciona una plataforma de transformación digital, desde la concepción de producto hasta el consumidor, para marcas de moda, Retail, calzado, lujo, material deportivo, electrónica de consumo y bienes de consumo, incluyendo cosmética y cuidado personal, y alimentación y bebidas. Centric PLMTM, la plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Centric, ofrece servicios de planificación de mercancías, desarrollo de productos, suministro, calidad y gestión de la cartera de productos, adaptados a sectores de consumo en constante cambio. La plataforma de innovación visual de Centric (CVIP) ofrece una nueva experiencia digital y completamente visual que mejora la colaboración y la toma de decisiones. Centric Retail Planning es una solución innovadora, en la nube, impulsada por Armonica Retail S.R.L., que ofrece un proceso de planificación integral diseñado para maximizar el rendimiento del negocio de Retail. Centric Software es pionera en movilidad ya que introdujo las primeras aplicaciones móviles para PLM, y es ampliamente conocida por su conectividad con otros sistemas empresariales, incluyendo el ERP, el DAM, el PIM, el e-commerce, la planificación y otros más, además de herramientas creativas como Adobe® Illustrator y conectores CAD 3D. Las soluciones de Centric están completamente orientadas por el mercado y tienen la mejor tasa de adopción por parte del usuario y el mejor Time-to-Value del mercado. Todas las innovaciones de Centric reducen el Time-to-Market, impulsan la innovación de productos y reducen costos.

Centric Software es propiedad mayoritaria de Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetación digital 3D y soluciones de PLM.

Centric Software ha obtenido múltiples premios y reconocimientos del sector, como figurar en la lista Top 100 Global de Red Herring en 2013, 2015 y 2016. También ha recibido varios premios a la excelencia por parte de Frost & Sullivan en 2012, 2016, 2018, 2021 y 2022.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos de media:

Centric Software

América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Nombre: Mariateresa Rubino
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: Toscanelli
Provincia: A Coruña
Localidad: Milano
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com