Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

Tom Schwarzer [Datos del editor

Transfiere tus cintas VHS a DVD y aseg?ralas para el futuro con el programa de digitalización de v?deo de MAGIX: ?Salva tus cintas de v?deo!

Digitalización de V?deo

Grabadoras rotas, cintas VHS "lavadas" o enredadas: ante este panorama desolador para tus pelí­culas favoritas y ví­deos caseros más preciados, MAGIX ofrece desde hace un año y medio una exitosa y completa solución que incluye un transformador de ví­deo USB, un adaptador SCART y el software correspondiente para la digitalización de ví­deo. Con MAGIX ¡Salva tus cintas de ví­deo! puedes convertir el material análogo en digital y grabarlo con menús personalizados en DVD. El nuevo MAGIX ¡Salva tus cintas de ví­deo! se centra más que nunca en los usuarios que hasta ahora nunca han realizado este tipo de tareas. El software de manejo totalmente sencillo, MAGIX Video easy, y el transformador USB con interruptor ON/OFF, permiten un inicio y resultados más rápidos a usuarios inexperimentados.

Digitalización de ví­deo con MAGIX

El software Video easy incluido -varias veces distinguido por la prensa especializada, como ideal para principiantes -ha sido especialmente optimizado, en este paquete, para la digitalización de cintas VHS. El asistente integrado guí­a al usuario de la mano, desde la conexión del aparato de ví­deo hasta la importación de la pelí­cula y le aclara todos los pasos importantes. Por ejemplo, muestra qu? extremo del transformador USB debe conectarse en qu? dispositivo. Para ahorrar pasos existe la nueva y cómoda función de inicio rápido: un botón adicional en el transformador de ví­deo USB inicia y detiene la grabación en el PC inmediatamente, sin necesidad de ajustes previos. Al mismo tiempo, se simplificó la optimización de imagen para que los principiantes puedan obtener una mejor calidad de imagen en PC de sus ví­deos digitalizados. Plantillas de menús de DVD discretas y neutrales crean la atmósfera justa, incluso antes de comenzar a ver los ví­deos digitalizados. Y si el usuario quiere compartir sus pelí­culas caseras con todo el mundo, puede realizar la digitalización de ví­deo y publicarlas en YouTube directamente desde la interfaz del programa.

 

Tom Schwarzer - International PR

Magix AG

FriedrichstraíŸe 200

10117 Berlin GERMANY

Fax: +49 (0)30- 29 39 2-400

Tel. +49 (0)30 26392-331

tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlin es una firma internacional, proveedora de Software de alta calidad asi como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993 trabaja Magix, en el desarrollo de altas tecnologí­as en cuanto a la creación, edición y organización de la fotografí­a digital, ví­deos y música.

Nombre: Tom Schwarzer
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Madrid
Localidad: Madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com