Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

tech sales [Datos del editor

Tout est possible, la nueva eau de toilette de KIOTIS que huele a verano

La marca de cosmética francesa de Stanhome lanza una fragancia con aromas frescos y cítricos

El último lanzamiento de KIOTIS es una fragancia fresca ideal para los meses de verano, Tout est possible. Esta nueva eau de toilette transporta a los días estivales de sol radiante, con una oleada de optimismo envuelta en aromas frescos, cítricos y energizantes, gracias a los aceites esenciales de limón y mandarina presentes en su fórmula.

La bergamota también aporta notas cítricas en esta fórmula, las más volátiles y que se revelan durante la aplicación. Las notas florares procedentes de la flor de azahar aparecen 20 minutos después, dando riqueza y carácter al perfume. El sándalo y el cedro apoyan con sus notas amaderadas el corazón de esta fragancia para que viva más tiempo, y se hacen presentes una hora después de la aplicación. En definitiva, todo un chute de energía con una aroma fresco y ligero que permanece en el tiempo para disfrutar aún más de los largos días del verano, en los que como reza el nombre e esta EDT, todo es posible.

KIOTIS, comprometida con las personas y el planeta

El compromiso de KOTIS con el medioambiente llega a los envases y embalajes con su apuesta por reducir el uso de elementos no reciclables, como el plástico. Así, la sostenibilidad es también seña de identidad de la eau de toilette de KIOTIS: el alcohol utilizado en su formulación es 100% de origen vegetal, se presenta en una botella de vidrio y estuche 100% reciclable de cartón procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Más información en https://www.stanhome.es/nuestras-marcas

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com