Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Salud y belleza

tech sales [Datos del editor

Toskani, galardonada en los premios Aesthetic Awards 2024 que se entregan en Grecia

Toskani, de la mano de su distribuidor Medidrops Group, ha recibido tres prestigiosos premios, siendo reconocida como una de las empresas estéticas del año.

La firma española de dermocosmética Toskani ha sido galardonada en los premios Aesthetic Awards 2024 que se entregan en Grecia. De la mano de Medidrops Group, distribuidor de Toskani en el país heleno, la marca ha sido reconocida en dos categorías: Premio de Oro al Mejor Producto de Mesoterapia No Invasiva por NCPR de Toskani, y Premio de Plata en la categoría Producto Blanqueador por su Crema Diaria Radiance TOSKANI. También han reconocido al distribuidor Medidrops Group con uno de los tres grandes premios finales a la “Empresa Estética del Año 2024”.

Christoforos Pantelatos, CEO de Medidrops Group, explica que “nuestra pasión por la calidad, la seguridad, la innovación y el crecimiento continuo es una condición que hoy nos lleva a ser reconocidos en estos premios. Para el equipo de Medidrops, estos galardones son la prueba de la insistencia en la calidad y la inversión a largo plazo en marcas de cuidado de la piel de alto nivel, la formación integrada, continua y multidimensional, pero también la estrategia de comunicación, conducen a esta increíble relación de inspiración y confianza que tenemos”.

El responsable de la marca también ha querido mostrar su agradecimiento “a todos nuestros socios, proveedores y competidores por su participación en este maravilloso viaje. Y por supuesto, muchas gracias y felicitaciones a Boussias Company y sus organizadores de los Aesthetic Awards 2024, una institución que en los últimos años ha dado una nueva dinámica al sector de la estética”.

Toskani, del laboratorio de una farmacia a estar presente en 60 países

El origen de Toskani se encuentra en una pequeña farmacia-laboratorio de la familia Xalabarder que abrió sus puertas en 1953. Desde entonces, ha producido y suministrado medicamentos a los principales hospitales públicos del país. En 1994 lanzaron Toskani Cosmetics, marca de dermocosmética dirigida a profesionales que buscaban productos efectivos de alta calidad farmacéutica. En la década de los 2000, se inició el proceso de expansión internacional, consolidándose en el 2015 bajo la dirección de Joaquim Xalabarder. En 2020, la empresa da un paso adelante en su estrategia para el canal médico, lanzando la marca ToskaniMed con un portfolio de productos médicos con más de 30 referencias. La empresa, que invierte cada año un 12% en I+D, se ha posicionado como una de las firmas de referencia del sector. Actualmente está presente en 60 países con un equipo de 66 distribuidores.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com