Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Música

Laura Sequera [Datos del editor

TONY B PRESENTA SU BACHATA “PRINCESA VEN

En esta oportunidad Producciones Oye nos invita a conocer el talento extranjero de Tony B. Un cantautor dominicano radicado en Estados Unidos, quien presenta actualmente su sencillo titulado Princesa ven.

 

Nativo de la ciudad de Santiago en República Dominicana, Tony B es hijo de un reconocido músico compositor llamado Manuel Batista. A temprana edad, descubre su pasión por el mundo musical “inspirado por diferentes situaciones de la vida que podía apreciar en el entorno”.

Ya son más de 20 años los que tiene plasmando en la lírica de sus canciones, sus sentimientos y pasiones; en esta oportunidad, no es la excepción al ofrecernos Princesa ven. Una canción de su autoría junto a Manuel Batista y Laura Cruz.

Este sencillo fue inspiración de su padre. Al principio nació como un bolero pero Tony B junto a su productor Adoniram Santos, le dieron un giro radical sin perder su esencia, transformándola así en bachata.

El videoclip se filmó bajo la dirección del reconocido Luis Gómez, en una hermosa parte montañosa de República Dominicana. La locación del rodaje fue la Presa de Tavera, ubicada en la provincia de Santiago de Caballeros y Jarabacoa, en pleno corazón dominicano. El objetivo principal del video es dar a conocer la majestuosidad de los paisajes de dicho país, mediante una historia romántica cuyos protagonistas fueron la modelo venezolana Génesis Perlaez y Tony B.

El enlace para disfrutar del video oficial:


https://www.youtube.com/watch?v=F-u7TYbfJGg


Para conocer más sobre TONY B, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: TONY B

Twitter: @TonyBmusic9

Instagram: @tonybbachata

Canal de YouTube: Tony B

Nombre: Laura Sequera
Teléfono: 611385748
Fax: N/A
Dirección: paseo san illan 51, piso 5
Provincia: Madrid
Localidad: madrid
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com