Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
resid superior

Notas de prensa » Medio ambiente

Todocontenedores [Datos del editor

Todocontenedores SL, instala contenedores para el almacenamiento de productos t?xicos y peligrosos, en Zaragoza

Nos llego la petición por una importante empresa del sector de venta de recambios para el automóvil, necesitaban un almacen exterior para residuos tóxicos y peligrosos, procedentes de la automoción (aceites de motor, trapos contaminantes, piezas cambiadas, etc); nuestro departamento técnico y comercial le elaboraron un presupuesto personalizado en función de sus necesidades, que termino siendo aceptado.

El cliente solicito un contenedor de 8 metros por 3 metros de ancho, con una puerta lateral de dos hojas de 1 metro con rampa de acceso para transpaleta y carretilla elevadora, y otra puerta de dos hojas de 750 mm con rampa tambión. El contenedor está dotado de un suelo de retención y unas estanterí­as con baldas de tramex de 2000 mm ancho x 600 mm profundo y 2000 alto. Instalación de cuadro de luz incluyendo, iluminación y enchufes.

El contenedor almacen, es ideal para el almacenamiento de aceites de motor usados, anticongelantes y/o baterí­as sobre contenedores homologados entre otros residuos peligrosos y tóxicos.

Con una superficie de 24 metros cuadrados planteaba un serio problema de transporte, con lo que se envió, en cuatro partes para su posterior montaje en el domicilio del cliente, ya que se entregan pre montados.

Para más información comunicarse con Todocontenedores SL al tel: 902 024 125

Nombre: Todocontenedores
Teléfono: 902024125
Fax: 902024126
Dirección: Carretera Lliria 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com