Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Medio ambiente

iCommers [Datos del editor

Todo lo que un jefe de compras necesita saber sobre la gestión de residuos

 

En el pódcast de hoy, en Jefe de Compras Pódcast, hablamos con Manolo Sabater, CEO de Resid Control SL, empresa dedicada a la gestión de residuos, en especial, a residuos industriales inertes y orgánicos. La empresa está en activo desde 2001. Durante estos años han creado dos plantas de tratamiento de residuos (residuos líquidos y aguas residuales). Y otra de compostaje de residuos orgánicos, contando con su propia flota de camiones de recogida y transporte de residuos en contenedores y cisternas.

Manolo nos explica lo que debe tener en cuenta un jefe de compras a la hora de contratar una empresa que le gestione los residuos. También nos habla sobre las funciones de un gestor autorizado de residuos, y sobre normativas tanto para el gestor como para el productor.

Se analizan algunos problemas que las empresas pueden tener a la hora de gestionar sus residuos, y de la importancia de realizar una correcta gestión de los mismos, cumpliendo la normativa vigente en cada caso.

En cuanto a documentación necesaria para que las empresas cumplan de forma adecuada con la legislación, Manolo nos detalla algunas gestiones que se deben realizar y documentos necesarios.

También nos da algunas claves interesantes para que las empresas puedan ahorrar dinero en la gestión de sus residuos, e incluso ganar dinero con los residuos generados, comentando como ejemplo, sobre empresas del sector alimentario y el proceso de economía circular que se produce con la gestión y reaprovechamiento de sus residuos orgánicos.

Más información en www.jefedecompraspodcast.com o en nuestra plataforma de cursos www.formacion.jefedecompraspodcast.com

Este contenido forma parte de la red de contenidos de www.icommers.com

Descargar gratis: www.asistentecompras.com la app creada para facilitar el trabajo de los responsables de compras.


By David Izquierdo Cebollada
CEO Icommers Every
M: +34 96 110 61 46

 

 

 

 

 

Nombre: iCommers
Teléfono: 902877960
Fax: N/A
Dirección: Carretera Lliria 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com