Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Alimentación

tech sales [Datos del editor

TITBIT.TV crea bancos de vídeos a medida para empresas y marcas

La productora amplía su oferta con un servicio para empresas que quieren trabajar con contenidos originales y exclusivos en sus campañas de marketing global, como la plataforma de delivery Glovo

La startup de vídeo digital TITBIT.TV ha lanzado un servicio de creación de bancos de vídeos a medida para empresas, una nueva fórmula que ya está utilizando la plataforma de reparto a domicilio Glovo. TITBIT.TV está creando un banco de vídeos con derechos ilimitados para la realización de las promociones que la multinacional española lanza en los diferentes países en los que opera, y no tener que acudir a servicios de archivo externos.

El objetivo de la productora de vídeo es que cualquier empresa o marca pueda crear contenidos audiovisuales propios y originales para sus campañas de marketing. Según explica Arnau Seix, cofundador de TITBIT.TV, aun teniendo un catálogo de vídeos cerrado se pueden adaptar a las necesidades concretas de cada cliente. “La creación de un banco de vídeos propio y exclusivo para Glovo parte de la premisa de que en TITBIT.TV ofrecemos servicios a medida a todos nuestros clientes siempre siendo fieles a nuestros procesos y metodología”.

TITBIT.TV, la plataforma online que revoluciona la producción de vídeos digitales

“Queremos demostrar que la producción de vídeos online puede ser más fácil, ágil, rápida, económica y transparente”. Con este objetivo, dos emprendedores de Barcelona, Arnau Seix y Adrià Coll, lanzaron hace un año un proyecto pionero en su sector: la primera plataforma online de producción de vídeos digitales http://www.titbit.tv, que facilita la creación de contenidos audiovisuales en 15 días, con precios cerrados y ajustados a los canales digitales.

TITBIT.TV permite tener una propuesta creativa por email en 48 horas, gratis y sin compromiso. La innovación de esta startup pasa por la digitalización y simplificación de procesos y por la estandarización de productos y tarifas, haciéndolo accesible a todo el mundo.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com