Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

JOSE LUIS GIL [Datos del editor

Tips rápidos para empacar distintos tipos de objetos

Tips para empacar de forma efectiva distintos objetos para la mudanza

Empacar es la principal actividad que garantiza una mudanza ordenada y sin inconvenientes. Por supuesto, no todos los objetos se empacan de la misma forma. Hay ciertas cosas en una mudanza que pueden parecer bastante obvias para algunas personas, pero nunca está demás señalarlas para no dar un paso en falso que derrumbe el proceso entero. Es cierto que no es lo mismo mudarse en la misma ciudad que dirigirse de una provincia a otra, pero ya sea que busques servicios de mudanzas en el Campello o en otra parte del país, el arte de empacar seguirá siendo similar.

Colocar en el mismo empaque objetos que no tienen relación alguna entre sí es uno de los principales errores que se cometen cuando se es un novato en las mudanzas. Esto deriva en la necesidad de conocer pequeños trucos que pueden ser útiles para preservar la integridad de todas tus pertenencias personales una vez decidas trasladarlas. Hemos decidido dividir dichos objetos dependiendo de la zona donde suelen ir ubicados.

 

Distintos objetos y consejos para empacarlos

 

  • Objetos de baño y de cocina: es obvio que no vas a mezclar estos dos tipos de objetos en el mismo sitio, pero ambos comparten cualidades similares que hacen que el mejor empaque para ellos sea una caja de plástico. Es verdad que ciertas cajas de cartón también pueden servir para trasladar ollas, platos y más artículos de cocina, pero las características del plástico hace que estos se preserven mucho mejor dentro de dicho contenedor.

 

  • Objetos delicados: antes que nada, resulta indispensable marcar los objetos delicados antes de ponerlos dentro de cualquier tipo de empaque. La espuma y el cartón en el interior de la caja es lo que mantendrá la integridad de tus objetos delicados cuando decidas trasladarlos.

 

  • Objetos de vestimenta: para mudanzas rápidas, lo más práctico es colocar la ropa dentro de bolsas plásticas reforzadas con cuerda para que tus pantalones y camisetas no se salgan de su sitio. El plástico las protege de ensuciarse y la morfología de la bolsa te permite transportarla con mayor facilidad.

 

  • Objetos decorativos: algunos de estos objetos entran en la categoría de objetos delicados, pero otros, como las plantas, se preservan mejor en bolsas grandes colocadas dentro de una caja de cartón. No deben quedar espacios abiertos entre las paredes de la caja y tus cuadros, plantas o estatuillas.

 

  • Comestibles: la comida es lo último que se debe empacar. De hecho, se aconseja no tener nada de comida que deba ser trasladada, por lo cual es mucho mejor planificar acorde a esto. Sin embargo, si tienes alimentos que necesitas transportar, lo mejor es empacarlos en bolsas refrigerantes e impermeables que preservan en buen estado tu comida mientras se transporta.

 

  • Objetos electrónicos: cuando hablamos del transporte de televisores, computadoras, equipos de sonido, refrigeradores y otros electrodomésticos, debemos tener muchísimo cuidado. Conocemos de sobra lo delicado que pueden llegar a ser los mismos, lo que hace indispensable que te asesores con un servicio de mudanza profesional antes de proceder a moverlos por tu cuenta. Recuerda que siempre será mucho mejor prevenir antes de lamentar.

Nombre: JOSE LUIS GIL
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Alicante
Localidad: ALICANTE
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com