Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Hogar

tech sales [Datos del editor

Tips para una limpieza 360 del hogar

Los productos específicos ayudan a hacer más fácil una limpieza a fondo. Según los expertos de la multinacional Stanhome, lo mejor es usar fórmulas concertadas.

Con el cambio de estación y la llegada del buen tiempo, en muchos hogares se hace una limpieza general, la de primavera, que implica dar una vuelta a toda la casa para no dejar un solo rincón sin limpiar: puertas y ventanas, armarios, baño y cocina, ninguna estancia se escapa de limpieza en profundidad.

Stanhome, empresa internacional con casi un siglo de experiencia en el cuidado del hogar, da las claves para lograr que esta limpieza 360 del hogar sea un éxito y sus efectos perduren en el tiempo. “No solo se trata de limpiar, sino de conseguir que la suciedad o el polvo tarden en reaparecer”. Desde la firma creen que para ello hay que apostar por fórmulas concentradas y sostenibles.

Cocina sin grasa y reluciente

Es una de las zonas de la casa donde más suciedad se acumula, por eso establecer un plan de limpieza ayudará a eliminar grasa, resto de alimentos y suciedad general. Lo ideal es empezar por el interior de los armarios y los electrodomésticos (frigorífico y lavaplatos). Una vez hecho esto, hay que despejar todas las superficies de trabajo y limpiar exteriores de muebles y azulejos. En último lugar, hay que limpiar bien el fregadero y el suelo de la cocina. Desde Stanhome recomiendan usar un producto con gran poder de limpieza y que sea apto para todas las superficies de la cocina. Además, al tratarse de una zona donde hay contacto alimentario, es interesante usar productos lo más naturales posible. Stanhome ha desarrollado una fórmula desengrasante concentrada que disuelve la grasa y la suciedad en unos instantes (Degreaser, 1000ml). Y para eliminar la suciedad más incrustada, se puede optar por estropajos multisuperficies efectivos pero que no rayan, como el mítico Magic Spiral de Stanhome.

Suelos limpios y cuidados

La limpieza del suelo es una operación importante que garantiza un ambiente seguro y desinfectado. Teniendo en cuenta que cada suelo tiene unas necesidades de limpieza y mantenimiento diferentes, si queremos optimizar la limpieza de esta superficie, la más grande de toda la casa, se puede apostar por una fórmula que se pueda usar en suelos de cualquier material. La clave está en buscar un producto que sea respetuoso con las superficies más delicadas, pero, al mismo tiempo, eficiente eliminando la suciedad. En Stanhome han desarrollado el friegasuelos Multi-Floor (1000ml), que igual que el desengrasante Degreaser cuenta con el sello EcoLabel.

La desinfección del baño

Si hay una zona de la casa que se debe mantener limpia a diario es el baño, pero en una limpieza general hay que darle una atención especial. Azulejos y las áreas próximas a los sanitarios deben recibir una limpieza más profunda que la que se hace habitualmente. Optar por una fórmula que permita desincrustar la suciedad al tiempo que desinfecta es lo mejor, como el Deep-Gel de Stanhome (750ml).

Cristales sin marcas

Los cristales de ventanas y puertas, especialmente la parte exterior, son unos de los elementos que más atención requieren en una limpieza a fondo. Un truco para ahorrar tiempo cuando se limpian es utilizar productos que repelan la suciedad, para que se acumule menos. Window Spray (400ml). de Stanhome está formulado para eliminar la suciedad más difícil y proteger la superficie. Así, las ventanas permanecen relucientes más tiempo.

Los grandes olvidados en la limpieza diaria

Suelos exteriores, garajes, persianas, contraventanas, chimeneas, radiadores, cubos de basura… Son los grandes olvidados en la limpieza del día, y por eso hay que dedicarles un tiempo extra en una limpieza a fondo. En ocasiones es complicado encontrar un solo producto que sirva para limpiar todas estas superficies y objetos, y no tener que comprar diferentes limpiadores para cada uno de ellos. Stanhome ha desarrollado, un limpiador con 2 acciones en 1: elimina la suciedad incrustada y también sirve como aditivo de lavado para tejidos resistentes. Try It es un todoterreno imbatible con la suciedad más difícil.

Adiós chimenea, hola barbacoa

Estos dos elementos marcan la salida del invierno y la llegada de la primavera. Una limpieza general no será tal sino se ponen a punto: la chimenea se apaga hasta el próximo otoño-inverno y hay que dejarla impoluta, eliminando el hollín. La barbacoa también se tiene que poner a punto para las muchas comidas y cenas que se avecinan, desincrustando la grasa que pudiera haber de épocas pasadas. Como un producto como el spray Fireplace & BBQ Cleaner de Stanhome se puede hacer fácilmente, y sin dejar trazos en los cristales.

Nombre: tech sales
Teléfono: 933032270
Fax: N/A
Dirección: castella 40. local 1
Provincia: Barcelona
Localidad: Barcelona
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com