Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Sociedad

Eva Becerra [Datos del editor

Tipos de vivienda para estudiantes.

Seguro que ya tienes claro dónde vas a estudiar este próximo curso. Son muchas las dudas que pasan por la cabeza a la hora de buscar una vivienda adecuada para vivir y estudiar, sobre todo si es el primer año. A continuación te voy a dar una serie de consejos para que la búsqueda y elección sean un caminito de rosas :-)


- No demores la búsqueda: Es importante tener asegurado antes de que llegue septiembre la vivienda. Los meses de verano son ideales porque es cuando más pisos se quedan vacíos y cuando más plazas hay en las residencias. Si lo haces antes de irte de vacaciones mejor que mejor, ahorrarás mucho estrés, créeme.


- Tipos de vivienda: Aquí va una relación de las distintas opciones de alojamiento teniendo en cuenta la calidad y el precio de cada una.

1.- Piso compartido entre estudiantes: Sin duda la opción más económica. Dependiendo de las habitaciones que disponga se paga entre todos normalmente a partes iguales. En verano es muy común ver anuncios de pisos compartidos por estudiantes en portales de anuncios clasificados como https://www.tablondeanuncios.com/ o www.milanuncios.com , también hay aplicaciones específicas de compartir piso como https://badi.com/es/. No esperes mucho que los mejores se alquilan pronto.


2.- Habitaciones para estudiantes: Hay particulares y familias que habilitan habitaciones de su vivienda para alquilarlas a estudiantes. Es una opción bastante buena porque suelen incluir servicio de lavandería y limpieza. Puede que el precio sea algo más elevado que un piso compartido, es cuestión de buscar bien.


3.- Residencia de estudiantes: Cuentan con instalaciones de grandes calidades, servicio de limpieza, comida, lavandería...en fin todas las comodidades que por ejemplo te da un hotel. Sí que es verdad que el precio suele ser bastante más elevado que las anteriores opciones. Teniendo en cuenta que está todo incluido y la tranquilidad que da a los padres que sus hijos vayan a una residencia...igual ésta es la vivienda que buscáis. Aquí un listado con las residencias universitarias que podéis encontrar en cada comunidad. https://empresite.eleconomista.es/Actividad/RESIDENCIAS-UNIVERSITARIAS/


4.- Colegios Mayores: Muy similares a las residencias aunque suelen tener unas condiciones de uso más estrictas. Si priorizas la tranquilidad y la calidad del alojamiento sin duda un colegio mayor es la opción que necesitas.


Espero que elijáis el alojamiento que mejor se adecue a vuestras necesidades. Que tengáis éxito en el curso.


Nombre: Eva Becerra
Teléfono: N/A
Fax: N/A
Dirección: N/A
Provincia: Cordoba
Localidad: Córdoba
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com