Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Tienes semilleros fabricados en madera de palets a buen precio en TerrazasconPalets.com

Por la resistencia y robustez de la madera de palets ya no solo se utiliza para fabricar los sofás, pufs y mesas de terraza o de comedor que estamos acostumbrados a ver, sino que con mucha imaginación se han llevado la decoración de jardines y terrazas, espacios donde se potencializa ese aire rústico, así que si pretendes crear un jardín de película o un huerto rústico, sólo tienes que aprovecharse de los precios con oferta de Terrazasconpalets.com y hacerte con los semilleros más originales hechos con palets reciclados. Tienes para escoger semilleros en kit, semilleros altos, maceteros en kit, y grandes ideas para que tus plantas estén en todo su esplendor.


En estos tiempos actuales, la necesidad de vivir en un entorno lo más natural posible cada vez es mayor, incluso en ámbito urbano, de ahí que no podemos negar que incluyendo este tipo de madera en la decoración estaremos aportando naturalidad y estilo en estas zonas exteriores que tanto se disfrutan en el verano. Con esto en mente encontramos dos soluciones prácticas para dividir los espacios de bares y restaurantes creando a la vez un entorno natural y práctico: por un lado encontramos un buen precio en la jardinera separador con ruedas y suplemento interior. Diseñada en tablero laminado, incluye estante, un suplemento interior extraíble para reducir la cantidad de relleno, la otra opción es la jardinera Nature hecha con palets. Diseñada para verse por cualquiera de sus ángulos, construida con palets reciclados. Estas dos encantadoras jardineras se pueden colocar en cualquier lugar y moverse fácilmente ya que tienen ruedas de estilo industrial. Por ello son ideales para separar espacios, decorar y distribuir mobiliario de terraza o jardín.


También hicimos mención de los semilleros en kit 80x120 robustos y compactos con palets reciclados, en los que las plantas se porán desarrollar y llenar de color y vida tu terraza. También se puede utilizar este semillero para un huerto urbano donde puedas sembrar tus plantulas y cuidar su crecimiento. Cuentan con espacio inferior para almacenar las herramientas de jardinería y los fertilizantes. Los palets son usados y no están lijados ni pintados, lo que les aportan un toque característico rústico. Encontramos otra variedad de elementos que se caracterizan por su amplio espacio que permiten que tus plantas tengan su protagonismo y luzcan como debe ser, uno de ellos es el palet macetero con cercos y la otra opción es la mesa expositor con madera de palet Nature realizada artesanalmente en madera reciclada, con un amplio cajón y con un bello acabado natural. Es un mueble multifuncional de un marcado estilo rústico que puede ser empleado en jardinería , herbolarios, fruterías o simplemente como complemento decorativo en el hogar. Estos sensacionales semilleros en madera de palets y los precios sin competencia de Terrazasconpalets.com debe ser la motivación para poner en marcha la imaginación y con algo de maña crear un ambiente original y auténtico en tu jardín.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com