Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Tienes mesas para ordenador fabricadas en melamina a buen precio en MobiliariodeOficina.com

En cuestión de mobiliario adecuado para la computadora y para trabajar cómodamente, todo empieza por una silla y una mesa de ordenador. Sin importar el espacio, los gustos y el presupuesto en Mobiliariodeoficina.com tienes un abanico de mesas para ordenador fabricadas en melamina con los diseños más innovadores y prácticos para que puedas escoger la mesa de tu preferencia, el precio es lo de menos pues hay para todo presupuesto.


La mesa para ordenador debe disponer de un espacio para el computador, para ubicar los documentos, equipos o elementos de oficina, de ahí que dispones de varios modelos de mesas, algunos un poco más elaborados, con una mesa amplia y módulos para tener en orden y al lance de la mano todo tipo de documentos y archivos como es el caso de la mesa escritorio Rox en L con cajón y puerta, completamente realizado en melamina, Otros modelos que ofrecen un diseño con amplios espacios para almacenaje y encimera apta para la portátil libros, lampara y accesorios de oficina son la mesa escritorio Gio Multiposición, tablero de partículas melaminizado, con 2 puertas abatibles, 2 huecos y la mesa escritorio Sansa Reversible de tablero melaminizado con cantos en pvc, incluye buck de 2 cajones y 1 puerta.


Por otro lado encontramos dos modelos de mesas para ordenador que se caracterizan por su sencillez pero también proporcionan espacios suficientes para realizar las labores de oficina de forma dinámica y cómoda: en primer lugar está la mesa escritorio Shiro con 2 cajones y 1 puerta y como segunda opción está el escritorio modelo Teo con 1 cajón y zona de estantes en el lateral. Estas mesas para ordenador se caracterizan por estar elaboradas en melamina de alta calidad con diseños modernos y funcionales. En cuanto al precio, con los descuentos de mobiliariodeoficina.com podrás comprar la mesa de ordenador de tu preferencia sin pagar sobrecostos.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com