Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Tenemos nuevas ofertas en sobrantes de stock industrial para luchar contra la inflación, gracias al equipo de SobrantesDeStocks.com

En esta época todas las empresas tienen un gran reto, combatir la inflación y una de las estrategía que tenemos en Sobrantesdestocks.com es frenar el aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y en consecuencia empezamos con las nuevas ofertas en sobrantes de stock industrial que darán un alivio económico a las empresas en diferentes ámbitos.


Si ves un artículo en oferta hoy que pueda serle útil mañana no dudes en comprarlo, dale un vistazo a nuestro listado de ofertas y descubre esos productos que beneficiará la productividad de tu empresa. Para empezar, un producto que no puede faltar para el manejo y transporte seguro de sus productos y que por el momento están incluidas en las nuevas ofertas son cajas de plástico de calidad y funcionales como es el caso de la caja plástica azul cerrada usada 40x60x14,7 cm VDA R-KLT con asideros ergonómicos para manipulación manual muy utilizada en la industria automovilística conforme a la norma VDA 4500 y/o la caja caja plástica usada paredes cerradas verde 60x37x10 cm. con asas no pasantes y base reticulada. En el caso de requerir cajas para recolección de cosecha, el transporte y almacenamiento de frutas, vegetales y otros tipos de productos agrícolas, os aconsejamos no dejar pasar el precio de oferta que aplica en el contenedor plástico rejillado Macrobin 48 usado con base y paredes rejilladas. De construcción liviana, ranuras de ventilación y plástico resistente a astillamiento.


Por otro lado, encontramos otros dos elementos, que insistimos, son muy económicos y podrán ser útiles en diversos eventos como es la gaveta verde de metal usada apilable 32x50x21cm con asa trasera y porta etiqueta y el palet usado de plástico gris encajable con superficie abierta. En Sobrantesdestocks.com tenemos grandes ofertas en nuestros productos como estrategia para combatir la inflación.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com