Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Tenemos nuevas ofertas en ruedas industriales para luchar contra la inflación, gracias al equipo de RuedasIndustria.com

En esta época todas las empresas tienen un gran reto, combatir la inflación y una de las estrategía que tenemos en Ruedasindustrias.com es frenar el aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y en consecuencia empezamos con las nuevas ofertas en ruedas industriales, que darán un alivio económico en el tema de la movilidad en tu empresa.


Si le das un vistazo a nuestra sección de ofertas te animarías a cambiar o renovar las ruedas de tus jaulas,carros, rolls o a los muebles de palets de tu hogar sin pagar altos costos. Para empezar, disponen de una gran variedad de ruedas de poliuretano, en PVC, ruedas de goma con freno, de nylon, ruedas con acabados zincado, con diferentes diámetros y características que las define como ruedas muy resistentes y duraderas, pero en este caso mencionaremos 3 tipos de ruedas que tienen grandes descuentos: en primer lugar está la rueda giratoria con freno de PVC negro con doble rodamiento de acero, con 32 mm de ancho de rueda y una capacidad de carga de 110 kg. Como segunda opción encontramos la rueda giratoria E pequeña en poliuretano con cojinete de acero de carbono, ancho de rueda de 25mm y una capacidad de carga de 52kg. La tercera opción es la rueda fija 100 mm de goma azul, cojinete: rodillos cilíndricos, con un ancho de rueda de 27 mm y capacidad de carga de 65 kg. Como lo veníamos diciendo son ruedas apropiadas para los muebles con palets, las jaulas, los carros etc.


Incluso para hacerle más fácil las cosas a nuestros clientes, contamos con un apartado de jaulas con ruedas entre las que vale la pena tener en cuenta por sus precios muy rebajados y su funcionalidad el carro para transporte en tubo redondo. Cuenta de puerta abatible 50%, base con 4 ruedas giratorias de nylon, pintado de color azul RAL 5010 o zincado electrolitico color plata. Igualmente podrán adquirir al mejor precio el roll de seguridad 1 puerta 180x720x730. Esta es una jaula de seguridad con 4 ruedas giratorias de nylon, con acabado en galvanizado electrolítico y capacidad de carga de 400 - 600 kg. Aprovechando estas ofertas de Ruedasindustria.com en ruedas industriales podrás luchar contra la inflación.



Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com