Notas de prensa gratis | Notas de prensa gratis
serviciodropshipping

Notas de prensa » Otras

Wikipec [Datos del editor

Tenemos nuevas ofertas en palets para luchar contra la inflación, gracias al equipo de Mantenipal.com

En esta época todas las empresas tienen un gran reto, combatir la inflación y una de las estrategía que tenemos en Mantenipal.com es frenar el aumento desmedido en los precios de los productos que mueven la industria y en consecuencia empezamos con las nuevas ofertas en palets de madera, plástico y metálicos, nuevos y usados que darán un alivio económico en el tema del almacenaje y transporte de casi todo tipo de productos.


Si ves un artículo en oferta hoy, que pueda serle útil mañana no dudes en comprarlo, dale un vistazo a nuestro listado de ofertas y descubre esos palets que tu empresa necesita. Para empezar, un 50% y un 58% de descuento es una oferta imperdible, así que no dejéis pasar esta oportunidad para hacerte con los palets compacto usado fuerte 1000 x 1200 2° categoría. Es un palet para cargas de envergadura con perímetro, patín y diseño compacto y los palets usados de plastico 100x1300 HO4 130 con 4 entradas en color negro.


También tenemos nuevas ofertas en palets metálicos, que insistimos son muy económicos y le serán de gran utilidad para implementar una logística de transporte rentable. Entre estos disponen desde el 64% y el 78% de descuento en los palets en metal cerrado por abajo 1420x1090x150 mm y en los palets de aluminio seminuevos 1200x800 con 6 tablas transversales y 3 barras longitudinales. En cuanto a palets de madera encuentran imbatibles en los palets 100x120 flojo cerrado con 9 tacos y 5 a 7 tablas en la superficie. Es un palet muy utilizado en el sector hortofrutícola y varios. También hay un gran ahorro en los palets 100x120 fuerte abierto con una resistencia de 800 kg.


Como es de esperarse, por su resistencia y originalidad los palets se usan ahora no solo como embalaje sino también son utilizados para la creación de sensacionales muebles con un toque auténtico y personal. Os invitamos a disfrutar de la increíble oferta que tiene el palet mesa 80x120 tipo 2 que le aportará un cierto toque industrial a su jardín o terraza. En Mantenipal.com tenemos grandes ofertas en nuestros productos como estrategia para combatir la inflación.

Nombre: Wikipec
Teléfono: 902 024 125
Fax: 902 024 126
Dirección: Ctra. de Liria, nº 46
Provincia: Valencia
Localidad: Burjassot
Url: N/A

Ya soy usuario de wikipec.com

Usuario (email):
Contraseña:
¿Has olvidado tu contraseña?
Registrate gratis!

MAS NOTAS DE PRENSA

Siguiente página Página anterior


© wikipec.com - Todos los derechos reservados - Política de privacidad | Condiciones de uso | Contacto | Mapa web | Editores | Preguntas frecuentes | Publica tu nota de prensa gratis!
Cajas Estanterías Manutención Muebles con palets
Palets Contenedores de plástico Liquidación y sobrantes Palets de plástico
Deportes Muebles vintage Muebles para hogar Muebles para exterior
byby icommers.com